Opinión sobre "ADL DAP 116 M 256 MB"

publicada 06/05/2005 | luisalbertoga
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Un reproductor de MP3 económico y atractivo"

Se trata de un reproductor de MP3 de 256 MB muy intersante. El único defecto que le encuentro es que no usa una batería que nos haría la vida más fácil, sino que usa una pila AAA (las pequeñitas).

Tiene radio y reproduce tanto MP3 como WMA. Esto es importante, porque últimamente estoy pasando mi colección de audio a WMA porque me permite una compresión mayor sin perder tanta calidad de audio.

Tiene un display retroiluminado de 128x32 pixels de color azul que le hace muy atractivo, sobretodo en la oscuridad. Se ve muy bien, tanto con poca luz como a pleno sol.

La radio tiene para almacenar 30 presintonías, que no está nada mal. Y la calidad es como la de cualquier radio digital.

Dispone de una función de grabación de voz, que sin ser algo extraordinario, está bastante bien. Para salir de un apuro nos sirve.

También tiene ecualizador, cno las configuraciones más básicas (pop-rock-live-jazz)

También lo podemos utilizar como disco duro portátil. La conexión al ordenador se hace por medio de un cable que viene en la caja. No se puede conectar directamente. Es una lástima, porque nos evitaría un cable... pero bueno, compensa con el diseño y el precio!!

Muy Recomendable!!

• PAKOTT publicada 06/05/2005