ADL DAP 116 M 256 MB

Impresión Total (2): Evaluación Total ADL DAP 116 M 256 MB

Todas las opiniones sobre ADL DAP 116 M 256 MB

Un reproductor de MP3 económico y atractivo

4  06.05.2005

Ventajas:
Diseño atractivo, 256 MB

Desventajas:
funciona con 1 pila AAA

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

luisalbertoga

usuario desde:27.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Se trata de un reproductor de MP3 de 256 MB muy intersante. El único defecto que le encuentro es que no usa una batería que nos haría la vida más fácil, sino que usa una pila AAA (las pequeñitas).

Tiene radio y reproduce tanto MP3 como WMA. Esto es importante, porque últimamente estoy pasando mi colección de audio a WMA porque me permite una compresión mayor sin perder tanta calidad de audio.

Tiene un display retroiluminado de 128x32 pixels de color azul que le hace muy atractivo, sobretodo en la oscuridad. Se ve muy bien, tanto con poca luz como a pleno sol.

La radio tiene para almacenar 30 presintonías, que no está nada mal. Y la calidad es como la de cualquier radio digital.

Dispone de una función de grabación de voz, que sin ser algo extraordinario, está bastante bien. Para salir de un apuro nos sirve.

También tiene ecualizador, cno las configuraciones más básicas (pop-rock-live-jazz)

También lo podemos utilizar como disco duro portátil. La conexión al ordenador se hace por medio de un cable que viene en la caja. No se puede conectar directamente. Es una lástima, porque nos evitaría un cable... pero bueno, compensa con el diseño y el precio!!

Muy Recomendable!!

PAKOTT

PAKOTT

06.05.2005 11:10

Buena opi.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ADL DAP 116 M 256 MB ha sido leída 1506 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. brucali