Opinión sobre "ADT Alarmas"

publicada 09/05/2012 | Usuario87
usuario desde : 09/05/2012
No para mí
Ventajas Sonar, la alarma suena (¡vaya que si suena!).
Desventajas Mal servicio recibido.
no evaluada
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Mal servicio proporcionado por parte de ADT Alarmas"

Antes de nada, deciros que los comerciales que venden la alarma no te van a informar sobre los problemas que puedan surgir de antemano. Supongo que la mayoría de los comerciales hacen lo mismo contrates el servicio que contrates.

El servicio actual es nefasto porque el número de técnicos, comerciales y delegaciones de ADT Alarmas, se han reducido considerablemente. Cuando te instalan un sistema de alarmas, no sabes si te la instala un técnico real de ADT o de una empresa subcontratada.

En mi caso: sonó la alarma y no vino nadie, desmontamos la alarma y tardaron 2 meses en llevarse el equipo una vez dados de baja... Un desastre.

Esto es una opinión personal, con ello no quiero decir que se le de el mismo trato a todos los clientes por parte de esta empresa.

Un saludo, gracias.

no evaluada

• juliadraguta publicada 13/05/2012
    Si me permites, ADT ya no deja a subcontratados a instalar.Llevan ya meses instalando los instaladores de ADT. Creo que hay algun error . Es normal que tarde en recoger los equipos, te imaginas que eres el unico que se dio de baja? Pues no. Me gustaria saber que problemas pueden surgir de antemano, ya que al dia de hoy yo soy comercial de ADT, soy autonoma y no conosco nada al respecto de lo que tu comentas.Y que sepas que hay tambien comerciales que hace su trabajo bien. Otra cosa ..los que elige mentir o engañar... No hay que generalizar. Un saludo!

Información técnica : ADT Alarmas

Incluido en Ciao desde: 24/05/2011