Impresión Total (1): Evaluación Total AEG BS 12 C2

Todas las opiniones sobre AEG BS 12 C2

Mi taladro pequeñito AEG

5  18.04.2012 (08.06.2012)

Ventajas:
Pequeño y pontente .

Desventajas:
Baterías??

eltriskel

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 74 miembros de Ciao

Este ha sido mi taladro en los últimos años. Estaba muy contento con él porque es muy pequeño y cabe en cualquier parte y al mismo tiempo tiene muchísima potencia, hasta el punto de perforar con brocas de acero, metales de un grosor de más de 5 mm. así como de taladrar tornillos autotaladrantes en vigas de acero sin ningún problema.
Además cerca del gatillo tiene una luz que ilumina toda la parte donde vas a taladrar y es genial porque haya poca o mucha luz exterior el lugar al que apuntas con el taladro se ve perfectamente. Yo más de una vez use esta luz como linterna momentánea.. jeje porque no hace falta que el taladro este dando vueltas, con presionar un poquito el gatillo ya se enciende.

Como veis en las fotos el maletín es bastante robusto y resistente así que siempre lo llevaréis protegido de un lado a otro.. y visto en el estado en el que está el mio ya os podeis hacer una idea del trote que le he dado....

En mi opinión creo que cualquier taladro de batería recargable como éste, es indispensable que venga con dos baterías, la que usas y la de respuesto, para que si tienes que hacer un trabajo largo mientras usas una la otra se vaya recargando la otra y así no parar nunca. :)

Al principio dije estaba.. porque poco a poco las baterías han ido muriéndose... hasta el punto que ya no cargan. El caso es que da un error al enchufar el cargador en la base y no hay forma de solucionarlo. Así que cuando vaya por Coruña lo llevaré al servicio técnico para ver que solución me dan. Cuando lo haya hecho volveré a esta opinión y añadiré lo que me hayan dicho.

Recuerdo que el precio era alto, unos 160 euros de hace 3 añitos, que para un taladro pequeño como esté es algo elevado. Pero también tengo que decir que los vale y que desde luego ya lo tengo más que amortizado. En mi trabajo lo usaba casi a diario.

Se puede comprar en cualquier tienda de bricolaje, yo lo compré en el Leroy Merlín.

Lo recomiendo sin duda.

Y lo que no me queda claro es porqué el mío es azul y en su página web y en otros lugares es naranja... si alguien de los que me leéis lo sabe y me lo dice se lo agradeceré mucho. :)

BATERIA DE RECAMBIO

Lleve mi taladro con su cargador y baterías a una empresa de reparación de herramienta, concretamente ISTEGA. www.istega.com situada en el poligono comercial de A Grela, en la Coruña, creyendo que me sustituirían las baterias por un precio razonable, ya que parecian muy profesionales y con mucho movimiento de gente pero mi sorpresa fue cuando me enviaron por sms al movil el presupuesto de la reparación.... 232,53 €... enseguida les llamé para asegurarme que no habian cometido un error ya que el precio del taladro nuevo con las dos baterías no vale más de 155 euros... pero no... el tio borde que me atendió me dijo que no podian hacer nada, que el precio que AEG le daban por los recambios era de 99 euros por unidad... Le dije que en internet las habia visto por 45 euros y lo unico que se le ocurrió decirme es q en internet lo que se vendía era robado o falso... en fin... patético. La cuestión es que fui a donde lo compré... en el Leroy Merlín, y a los 3 días me trajeron una bateria nueva por 52 euros y el taladro ya está funcionando como si fuese nuevo!!!
Esta ha sido mi aventura, la lección que aprendí es q no te puedes fiar de ninguna empresa por mas profesional que parezca.. y siempre hay que comparar y ver precios en todas partes.

Gracias por vuestras lecturas.

Fotos de AEG BS 12 C2
  • AEG BS 12 C2 AEG3 - AEG BS 12 C2
  • AEG BS 12 C2 AEG2 - AEG BS 12 C2
  • AEG BS 12 C2 AEG1 - AEG BS 12 C2
AEG BS 12 C2 AEG3 - AEG BS 12 C2

SOJUMA

SOJUMA

02.07.2012 14:57

No esta nada mal para ser de baterias, por cierto vaya tela la empresa de reparación! Saludos

kuki2004

kuki2004

25.06.2012 17:31

No está mal, aunque a mi no me gustan estas cosas...

neprameht

neprameht

15.06.2012 12:17

;))

AEG BS12C2 batería (4000 mAh, Negro)

AEG BS12C2 batería ​(4000 mAh, Negro)

4000 mAh batería adecuada para AEG BS12C2 (3520, 3526, 4932, 584932, 954932, ...

€ 61,99 BatteryUpgrade.com 26 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

BatteryUpgrade.​com

Batería (4000 mAh, Negro) adecuada para AEG BS12C2

Batería ​(4000 mAh, Negro)​ adecuada para AEG BS12C2

batería (4000 mAh) adecuada para AEG BS12C2 (4932, L1215, 3526, 3520, 584932, ...

€ 62,11 batterychampion.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

batterychampion​.​es

AEG BS 12C2 - Taladro (Ión de litio, 12V, 30 min, 1,1 kg, Negro, Naranja)

AEG BS 12C2 -​ Taladro ​(Ión de litio, 12V, 30 min, .​.​.

AEG

€ 143,57 amazon.es bricolaje 265 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es bricolaje

Esta opinión sobre AEG BS 12 C2 ha sido leída 4354 veces por los usuarios: