AEG-Electrolux CE-3000-1 M

Impresión Total (1): Evaluación Total AEG-Electrolux CE-3000-1 M

Todas las opiniones sobre AEG-Electrolux CE-3000-1 M

Una fábrica de comida

4  21.03.2005

Ventajas:
menuda comida sale por ahi !  !  !

Desventajas:
por ahora ninguna

Potencia

Capacidad del horno

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Mimosin_7

usuario desde:04.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 16 miembros de Ciao

Voy a explicaros cómo es el horno nuevo que han comprado mis padres:
En primer lugar deciros que el acabado es de acero inoxidable, es mucho más bonito que el acabado en porcelana. Y ahora a tratar de explicaros lo maravilloso que es este horno y lo contenta que estoy con él (aunque yo no sea la que lo utilice) pero me encantan todas las comidas que ha preparado mi madre en este horno(TENIENDO EN CUENTA LO BIEN QUE COCINA MI MAMI –madre solo hay una, ya se dice-).
Como podéis ver tiene dos mandos, en el de la derecha es para seleccionar la temperatura que va desde 50º hasta 250º y el de la izquierda para seleccionar la función que quieres. También podéis ver a la izquierda una ventanita como si fuera un reloj, es un minutero electrónico con las funciones de avisador o interruptor, puedes programarlo para que te avise al transcurrir el tiempo que quieras o bien puedes programarlo para que se apague transcurrido el tiempo que estimes conveniente para que lo que metas en el horno esté hecho; en las dos funciones sonará el avisador.
Y tampoco se mucho más de este magnífico horno, pero os lo recomiendo a todas y todos ya que es el más mejor.

juditi

juditi

26.03.2005 12:42

Es una buena marca, yo quería uno metalizado pero con la casa me lo dieron en blanco. Saludos

5ases

5ases

22.03.2005 22:38

Seguro que se podran hacer unos platos riquisimos,un saludo

Esta opinión sobre AEG-Electrolux CE-3000-1 M ha sido leída 1649 veces por los usuarios:

1. bea22toiharta
  2. kuervito
  3. juditi

1. LuisfY
  2. Titama_Meji
  3. ErFliPaO

AEG-Electrolux KB 7100000 AEG-Electrolux KB 7100000
Cocina - Clasificación energética: B - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 38.8 cm - Ancho: 59.2 cm
AEG-Electrolux E-3000-4M AEG-Electrolux E-3000-4M
Cocina - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 59 cm
AEG-Electrolux E-1100-2 M
Cocina - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 58 cm - Ancho: 59 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora