AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 40 cm

Opinión sobre "AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL"

publicada 16/03/2012 | CIUDADREAL05
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"Lavadora AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL"

Hola amigos de ciao,

Esta lavadora la compramos hace un par de años y su resultados ha sido excelente. He di reconocer que AEG no es de las marcas que más me gustan la verdad, pero sus características y precio ajustado tiró mucho y mis padres optaron por ella. Todo ha ido bien por ahora y la verdad es que veo a esta marca con otros ojos, mucho mejor que antes.

La lavadora AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL es muy silenciosa comparada con otras y su vibración es cero. Es fácil de manejar, con programas fáciles e intuitivos lo que hace que le cogas el tranquillo enseguida y además tiene buena capacidaz y es rápida.

De sus cualidades destaco que tiene unos progamas de vapor que suavizan y ventilan todos tipo de ropa que lavamos y que quedan muy bien y es ideal para ropa que no esté muy sucia y la limpia enseguida. Otra de las cosas más destacables es que es de la clase de eficiencia energética A++ que a la larga te hace ahorrar mucho y más ahora que va a subir otra vez la luz y además, ayudas a mantener el medio ambiente. También destaca su buena relación calidad precio ya que nos salió por 475 euros con transporte y es bastante buena lavadora.

Lo peor, el diseño, a mí no me gusta. Blanca y con la tapa arriba no me gusta nada pero bueno, la tenemos en el pueblo en una terracilla acristalada y tampoco está muy a la vista jeje.

Un saludo desde Ciudad Real!

• jmbe59 publicada 21/03/2012
    Pues yo estoy contenta con esa marca, cómo se dice por estas tierras, la romería va por barrios, saludos,
  • PATUCA222 publicada 17/03/2012
    Yo he quedado algo decepcionada con esta marca.
  • Irisha1 publicada 17/03/2012
    Una buena lavadora, un saludo

Información técnica : AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

EAN: 7332543129485