AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

Impresión Total (2): Evaluación Total AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

Todas las opiniones sobre AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

Lavadora AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL

4  16.03.2012

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

CIUDADREAL05

Sobre mí: Opinando y disfrutando del verano!

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao,

Esta lavadora la compramos hace un par de años y su resultados ha sido excelente. He di reconocer que AEG no es de las marcas que más me gustan la verdad, pero sus características y precio ajustado tiró mucho y mis padres optaron por ella. Todo ha ido bien por ahora y la verdad es que veo a esta marca con otros ojos, mucho mejor que antes.

La lavadora AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL es muy silenciosa comparada con otras y su vibración es cero. Es fácil de manejar, con programas fáciles e intuitivos lo que hace que le cogas el tranquillo enseguida y además tiene buena capacidaz y es rápida.

De sus cualidades destaco que tiene unos progamas de vapor que suavizan y ventilan todos tipo de ropa que lavamos y que quedan muy bien y es ideal para ropa que no esté muy sucia y la limpia enseguida. Otra de las cosas más destacables es que es de la clase de eficiencia energética A++ que a la larga te hace ahorrar mucho y más ahora que va a subir otra vez la luz y además, ayudas a mantener el medio ambiente. También destaca su buena relación calidad precio ya que nos salió por 475 euros con transporte y es bastante buena lavadora.

Lo peor, el diseño, a mí no me gusta. Blanca y con la tapa arriba no me gusta nada pero bueno, la tenemos en el pueblo en una terracilla acristalada y tampoco está muy a la vista jeje.

Un saludo desde Ciudad Real!

jmbe59

jmbe59

21.03.2012 18:18

Pues yo estoy contenta con esa marca, cómo se dice por estas tierras, la romería va por barrios, saludos,

PATUCA222

PATUCA222

17.03.2012 17:25

Yo he quedado algo decepcionada con esta marca.

Irisha1

Irisha1

17.03.2012 10:15

Una buena lavadora, un saludo

Esta opinión sobre AEG-Electrolux Lavamat 76460 TL ha sido leída 1408 veces por los usuarios:

1. erato76

1. RECHACITOS
  2. Techu31
  3. ESPINETE80

1. nuri_m
  2. klaris11
  3. unacampanilla84

Samsung WF70F5E0W2W Samsung WF70F5E0W2W
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Teka TK2-1270 Teka TK2-1270
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.5 cm
Teka TK2-1070 INOX Teka TK2-1070 INOX
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 59.6 cm