AEG-Electrolux MRC 4110

AEG-Electrolux MRC 4110

Radio Despertador

Opinión sobre "AEG-Electrolux MRC 4110"

publicada 17/05/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Calidad de sonido
Calidad de la radio
Facilidad de manejo
Diseño
Características

"Mi radio despertador Aeg MRC 4110"

Con este radio reloj despertador Aeg MRC 4110 tengo yo alguna que otra pelea y malos humores por la mañana, y es que me despierta cuando más tranquila estoy en la cama.

Pero no hay elección, o eso o llegar tarde al trabajo, algo impensable si se quiere continuar en el mundo laboral hoy día, pues las cosas están que arden y no es cuestión de andar jugando.

Por eso hace tiempo que compre este radio despertador para mi casa. Me es totalmente imprescindible y él cumple estupendamente esa misión de despertarme cada mañana. Así que por lo tanto, voy a comentar todas las características que tiene y su funcionamiento:

CARACTERÍSTICAS (copiado del folleto del fabricante):

- Radio FM/AM
- Snooze/repetición de alarma
- Temporizador de apagado
- LED 24h
- Radio: Radio FM/AM
- Posibilidad de despertar con radio o señal acústica
-Generalidades: Sleep/Timer, pantalla con LED rojo
-Para los casos de ausencia de tensión esta previsto con una pila de 9 voltios , no incluida en el producto.
-Potencia 6 wattios.
-Precio: a partir de 12 Euro (según la tienda donde se compre)

OPINIÓN PERSONAL:

El diseño de este despertador me gusta mucho, su forma ovalada, curvados sus contornos que no dejan esquinas ni aportan problemas a la hora de quitarle el polvo. Es además un diseño moderno y funcional, un color blanco y gris, contorno de pantalla negra y números rojos y grandes, luminosos para que se puedan ver de noche. No hace falta encender la luz que te da en los ojos como si fuesen fogonazos de cañón.

Fielmente te despierta, pues para eso dispone de una alarma con una configuración sencilla, pero que tiene un temporizador que proporciona la posibilidad de apagado automático. Dispone también de la opción de radio con sintonizador analógico FM/PO para despertarle con música.
¡Ya no hay excusa para quedarse dormido!

En la parte superior están disponibles los botones con que hacerle funcionar. En la pantalla iremos viendo, además del dial de la radio, las diferentes funciones que deseemos programar.

Es también muy cómodo a la hora de apagar la alarma. Medio dormida o de cualquier manera, aciertas rápido a pararla. Otra cosa es que después no te duermas. Aunque como he dicho, tampoco hay problema en eso, pues te vuelve a despertar.

En resumen, diré que tengo despertador para rato, pues está como el primer día. Es muy decorativo (también lo hay en color negro total), no ocupa mucho espacio en la mesita y el precio creo que es de lo más baratito del mercado.

• maxton publicada 18/05/2011
    que curioso crei que AEG solo era de lavadoras lavavajillas,buena opi saludos
  • alberto7474 publicada 17/05/2011
    Tiene un diseño muy chulo, un saludo.
  • BUENVERANO publicada 17/05/2011
    Valorada :-)