AEG-Electrolux S 75398

Impresión Total (17): Evaluación Total AEG-Electrolux S 75398

Todas las opiniones sobre AEG-Electrolux S 75398

La devolvimos: hace mucho ruido

2  27.08.2011

Ventajas:
Diseño , orden interior

Desventajas:
Ruido insoportable,sólo apto si lo pones en un garaje o despensa .

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

mu2011

usuario desde:27.08.2011

Nunca hasta ahora había escrito en esta páginas,pero lo he decidido hacer porque si alguien consulta un producto antes de comprarlo tenga en cuenta una serie de cosas.
Escogimos esta nevera por su diseño,estructura y organización interior,acabado exterior...y un precio razonable (no era de las más baratas pero ya nos estaba bien).
El caso es que una vez comprada,me informé y me dijeron que hacía mucho más ruido que otros modelos de combi similares.
Por distintas circunstancias,tuve la suerte de poderlo constatar y pude devolver el modelo a cambio de otro frigorífico combi.
También decir que me escamó que en la página de AEG no conste este modelo,envié un mail consulta y me dijeron que esto se debía que no en todos los puntos de venda disponían de este modelo... "mmmm...no,aquí hay algo raro..." pensé.
El ruido es insoportable,el motor hace mucho "rum" y además un pitido constante de fondo que se te pone en la cabeza.(Me recuerda al ruido que emiten las neveras de determinadas pastelerías típicas de toda la vida).
Si no la hubiésemos podido cambiar,sin duda se quedaba en el garaje.
Pero gastarnos 800euros para dejarla en el garaje pues va a ser que no.
No nos la jugamos y la cambiamos por una Liebherr (según referencias es la num.1en frigoríficos) ,son mucho más caras,pero ahora que la tengo en casa y la encendido,nada que ver,bastante silenciosa y ok en todos los sentidos (orden,acabado exterior).
Ah,por cierto,el modelo que finalmente escogimos,por catálogo porque NO estaba en el punto de venta,sí salía en la página web de Liebherr.Nos lo pidieron y tan contentos.Ojo porque en la web del Corte Inglés hacen ofertas estos días y te puedes ahorrar unos 200-300euros con gastos de envío incluídos.

Esta opinión sobre AEG-Electrolux S 75398 ha sido leída 689 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
AEG-Electrolux S53820CTX2
Frigoríficos - Independiente - 2puertas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
AEG-Electrolux S63200CMW AEG-Electrolux S63200CMW
Frigoríficos - Independiente - 2puertas