AFINSA

Impresión Total (58): Evaluación Total AFINSA

Todas las opiniones sobre AFINSA

Afinsa verdad o mentira

2  10.03.2006

Ventajas:
El alto interes

Desventajas:
El valor de lo invertido

carlosm138

usuario desde:04.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Que hay de verdad y mentira en las inversiones de bienes tangibles. La verdad es que dan una alta rentabilidad 6% al 7%.
Pero que garantias te dan?. los sellos que son de tú propiedad y nada más. segun estuve leyendo en estas paginas, Afinsa da una alta rentabilidad y da garantias, así que me decidi a invertir. El comercial que vino a visitarnos, nos hablo de las bonitas instalaciones en la C/ Genova, nos enseño una revista donde recibían premios, etc. a la pregunta del riesgo de invertir, nos hablo que como en cualquier banco que solo te garantizan 18000 € y que ellos te garantizan la inversión pues el "paquete" de sellos es de tú propiedad, y que AXA tiene un seguro en caso de robo, expoliación, deterioro, etc. Y que tienen una experiencia de 25 años.
Parece que nos dejo convencidos así que decidimos invertir, cuando hablamos con el director de mi banco este nos comento que si sabiamos donde ivamos a hacer la inversión, contestandole que si, el nos dijo que como consejo visitaramos ocu afinsa y que leyeramos la opinion que hay al respecto.
Cual fue mi sorpresa al leer lo que se hace comprar algo de menos valor de lo invertido y te pagan los intereses con tú inversión, ni que decir tiene que estuve buscando foros y aunque hay gente muy satisfecha con su rentabilidad lo cierto es que tú dinero esta corriendo muchos riesgos, tambien existen opiniones en contra comentando que es una estructura piramidal, etc.
Conclusión continuo dejando mi dinero en ING que aunque es poco lo que dan pienso que esta más seguro, Y si no ¿por que los bancos no invierten en este tipo de negocios?.
¿Qué ocurriria si todos los inversores sacaran su capital y AFINSA o Forum compraran todos los sellos?
Yo que soy aficionado a la filatelia tengo sellos que por catalogo no han subido un 6% en 30 años ¿como es posible que estos sellos si lo hagan?.
Bueno mi consejo antes de invertir mirar otras opciones que te garantizen tú dinero.

BalboaV

BalboaV

30.12.2007 13:33

Pues se ha visto que era mentira. saludos.

carmencita1971

carmencita1971

15.05.2006 22:17

¡que suerte has tenido!pues tu dinero esta seguro,no como otros pobrecillos que por no hacer caso a los buenos consejos o informarse bien los han estafado.Enhorabuena

martak

martak

10.05.2006 10:28

una pena, pero parece que has dado en el clavo.

Esta opinión sobre AFINSA ha sido leída 1886 veces por los usuarios:

1. martak