Si buscas calidad y precio tienes que pensar en AMD Athlon X2

4  31.07.2010

Ventajas:
silenciosos, bajos precios, equilibrio rendimiento - precio

Desventajas:
estan un poco obsoletos yo me inclinaria hacia los phenom X2 o X4

Fiabilidad de la marca

Compatibilidad

Definición

Capacidad de respuesta

0dark0fire0

usuario desde:31.07.2010

En mi opinión, podria comenzar por decirles su accesible precio comparados con los procesadores de la competencia que pueden alcanzar sumas alertantes que no cualquier ser humano alcanze. Como siempre la gente de AMD no solo piensan en "Poder" sino en los "Costos" y las maneras de poder dismunirlos,mi pasion son los videojuegos y hasta ahora no e tenido ningun problema por correrlos al maximo tanto los juegos del 2009 como los del presente año, pienso en una futura actualizacion y como siempre fiel a AMD, este procesador en cuestion es silencioso y constantemente diseñan programas para mejorar el rendimiento de los mismos. Funciona bien en todas las tareas que ejecutas en la pc ya sea videojuegos, programas de diseño, convertir audio, convertir video. Altamente recomendado

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre AMD Athlon II X2 250 3 GHz ha sido leída 1394 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
AMD Third-Generation Opteron 8350 2 GHz AMD Third-Generation Opteron 8350 2 GHz
Procesador AMD en una caja sin disipador de calor/ventilador (WOF), OEM/bandeja - Quad-Core - Socket F (1207)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
AMD Sempron LE-1250 2.2 GHz AMD Sempron LE-1250 2.2 GHz
Procesador AMD en caja (PIB) - Socket AM2
AMD Phenom II X6 1055T AMD Phenom II X6 1055T
(+) precio/rendimiento, velocidad en aplicaciones exigentes
(-) e i7 es mejor en operaciones multimedia