Opinión sobre "AMD Athlon XP 2000+"

publicada 14/02/2003 | creible
usuario desde : 11/02/2003
Ventajas Económico, al igual que todos los AMD.
Desventajas Posible cambio de placa.
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

"Otro buen procesador."

Muy bueno. Este fue mi sustituto para el AMD 1 GHz., la razón fundamental fue su precio. El principal inconveniente, ke para ello tenía que hacer un flash a mi placa para ke soportase éste procesador. Pero ké keréis ke os diga. De momento yo creo ke está mereciendo la pena. Un procesador nuevo por 90€ y ke además me permite una mejora de velocidad considerable en tareas bastas en procesamiento, ke sino, eso sí, no lo notas.

A ésto se añade ke tiene soporte de instrucciones SSE y las nuevas 3DNow!. Sólo le faltarían las nuevas SSE2 de Pentium4, ke creo ke andan ya en los nuevos procesadores. Y creedme éste conjunto de instrucciones multimedia se nota en el funcionamiento del procesador.

Por lo demás, adelante, el ke se anime.... arriba con ello. En cuanto al problema de temperatura... pues como siempre. Buen disipador-ventilador y ke la caja tenga algunos agujeritos por donde pueda fluir el aire.

Saludos.

• pacman42 publicada 16/04/2003
    buena opinion ¿SSE2 en AMD?
  • Oscarmontesinos publicada 14/02/2003
    La misma placa base que tengo yo.
  • Pedro245 publicada 14/02/2003
    hola muy buen opi salu2