Opinión sobre "AMD Athlon XP 2000+"

publicada 19/12/2003 | Jh0nY
usuario desde : 19/12/2003
Ventajas Procesador de tecnologia XP, 1.64ghz, menor precio comparado con otras marcas, acepta overclock.
Desventajas micoprocesador integrado a la placa base, no se puede actualizar
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

"Muy bueno"

Hace dos meses adquirí este producto para actualizar mi PC, la verdad es que me sorprendio su alto rendimiento y su excelente estabilidad, lo tengo instalado en combinacion con una placa de video aceleradora 3d de 64mb y 256mb de ram DDR 333 y funciona excelente, altamente recomendable desde mi punto de vista, corro en el juegos de altisimo peso en recursos y no tengo ningun tipo de lag ni cuelgues.
Otro aspecto que deseo destacar es su BIOS, es altamente configurable ya que permite hasta el overclock del mismo desde el set-up. (No hagan esto si no saben como). En mi opinión es el mejor procesador que se puede adquirir en relacion costo-beneficio del mercado.

• aribozi publicada 24/01/2004
    mmmmmm me parece conocida esa pc.... jeje, te comente todas las cosas ;)
  • Jh0nY publicada 20/12/2003
    Yo tuve intel pentium, y la verdad que me quedo con los procesadores de amd por su diferencia de precio, creo que ambos son muy buenos.
  • lider007 publicada 19/12/2003
    Hola jhony como estas! Ante todo permiteme darte la bienvenida a Ciao! Espero que ganes muchos puntos aqui y encuentres buenos amigos, un saludo desde Venezuela! Nos leemos!!

Información técnica : AMD Athlon XP 2000+

Incluido en Ciao desde: 14/02/2003