AMD phenom el procesador de los que saben escoger

5  12.05.2012

Ventajas:
Mu bueno para todos los usos

Desventajas:
-  -  -  -  -  -

Fiabilidad de la marca

Compatibilidad

Definición

Capacidad de respuesta

eliasmau

usuario desde:07.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinion amd es una marca muy reconocida en el mercado. Pero son muy pocos lo que saven lo que es bueno.

ps les invito a provar los procesadore y placas amd que para su diseños es lo mejor de lo mejor en su gran capacidad de procesos.

bueno ps no hay nada que envidiar a la marca intel ya que tambien es una marca reconocida pero en mi opinion amd es la mejor. en capacidad y resistencia y procesamientos de datos.

Amd phenom II x4 3.4 ghz es uno de mis preferidos. ya que tiene 2mb de cache en la L2 y 6 mb en la L3. socket AM3, 4 nucleos para que mas pedir, a mi opinion es mucho porcesador para usuarios comunes ya que es para uso extremos, diseños , programaciones,BDA. y para todo lo que ustedes desen darle uso ..

a todo el mundo a cmprar su procesador phenon y a disfrutarlo a lo maximo y sacarle probecho ...a yi los vidios.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz ha sido leída 996 veces por los usuarios:

1. AsociacionTecnologika

AMD Athlon 64 3800+ 2.4 GHz AMD Athlon 64 3800+ 2.4 GHz
Procesador AMD en caja (PIB), OEM/bandeja - Socket 939, Socket AM2
AMD FX FX-6350 3.9 GHz AMD FX FX-6350 3.9 GHz
Procesador AMD en caja (PIB) - 6 núcleos - Socket AM3+
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
AMD Third-Generation Opteron 8350 2 GHz AMD Third-Generation Opteron 8350 2 GHz
Procesador AMD en una caja sin disipador de calor/ventilador (WOF), OEM/bandeja - Quad-Core - Socket F (1207)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora