El top of de line de los micro AMD

5  31.01.2009

Ventajas:
alto performance

Desventajas:
Precio elitista

Fiabilidad de la marca

Compatibilidad

Definición

Capacidad de respuesta

leandrossa

usuario desde:28.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 23 miembros de Ciao

Siempre que compramos una CPU queremos que de lo mejor y con este procesador lo podemos conseguir AMD es tanto o más bueno que Intel (r) lo sé por la experiencia que tengo con ambas marcas nunca se te va a quedar la CPU. Son procesadores muy potentes y ya no calientan como los de antes, tienen un bajo nivel de ruidos además de un buen Fan cooler. Esta maravilla de cuatro núcleos físicos todos separados no virtuales lo que significa mas rendimiento realmente.es lo último de AMD y es la competencia de Intel Xeon, tienen una arquitectura de 86bits viene con nuevas tecnologías como Direct Connect y ACP (Average CPU Power) que mide la potencia usada por el procesador un rendimiento de la energía 50% menos además de la conocida tecnología Híper Transport. Si le tuviera que dar un puntaje le daría un 10 sin pensarlo dos veces. Y a este precio nos estamos llevando algo que en otro lado nos pedirían mucho más y es de última generación. Como quien dice es Top of de line.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre AMD Third-Generation Opteron 2352 2.1 GHz ha sido leída 1328 veces por los usuarios:

1. Godzallo

Intel Xeon E5205 1.86 GHz Intel Xeon E5205 1.86 GHz
Procesador Intel en caja - Dual-Core, Quad-Core - LGA771 Socket
Intel Xeon E5-2603 1.8 GHz Intel Xeon E5-2603 1.8 GHz
Procesador Intel en caja - Quad-Core - LGA2011 Socket
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora