AMW Seguros

AMW Seguros

Seguros De Moto

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "AMW Seguros"

publicada 15/12/2011 | itoledo
usuario desde : 15/12/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Demasiadas
Servicio/ Atención al Cliente:

"Mala atención al asegurado"

Quiero advertir a la gente que puede ser muy ágil hacer los trámites y que te cobren, pero a la que hay algún problema se desvinculan y no atienden al asegurado.
Hace tres mese que tengo la moto en el taller después de una atropello por detrás y aún estoy esperando que me arreglen la moto, no han llamado en ningún momento siempre yo, el périto de ellos trabajaba con un parte de hace dos años sin firmar y que no era mío, tienen que adelantar ellos el pago y no quieren, cada vez que llamo dicen una cosa diferente.
La verdad que muy indignado por el trato, por la poca comprensión de necesidad de mi vehículo para ir al trabajo, por la nula información del proceso.
Os aviso de que puede salir más barato que otra compañía con más nombre pero vale la pena pagar un poco más por si tienes la mala suerte que alguien te atropelle por detrás parado en un semáforo.
NO CONTRATÉIS AMV!!!!

• mariaeriver publicada 15/12/2011