ANGI-ALCALA

ANGI-ALCALA

Opinión sobre "ANGI-ALCALA"

publicada 06/05/2003 | joluruma
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas una mujer de bandera
Desventajas ninguna

"UNA MUJER DE BANDERA"

No que quiera ponerla colorada, pero es verdad, cuando en la opinión de maruqui dije que era una mujer con un par... me refería que igual sirve para un roto que para un descosido, que igual cuida de sus hijos, que igual cuida de sus amigos en CIAO, es una persona increible.

He pensado en dedicarle esta opinión a ANGI (siempre me queda la duda si llamarte Angelines o Mª Angeles tú me dirás) porque se lo merece y por ello se lo he pedido a CIAO, porque cuando he estado abatido, tú me has animado y me has dado consejos sin ir a favor o en contra de nadie, solo desde un punto de vista neutral, se puede aconsejar bien y tú lo has hecho.

Siempre me envías mails divertidos a mi correo electrónico, cosa que agradezco mucho y en tu opiniones mezclas las vivencias personales con la valoración de productos, escribes opiniones claras y sin florituras como me gusta leerlas y escribirlas a mí.

También tuvimos algún roce con el tema "marujil", pero como los buenos amigos, se dicen las cosas, se hablan y se entienden y todo quedó zanjado.

Incluso en casa, como comento con mi mujer mis andanzas de CIAO, he hablado de varias y varios de vosotros y ANGI es una de esas personas que siempre le comento.

Y yo pensando que este sitio solo era para ganar dinero y me he encontrado con un grupo de personas maravillosas que me ayudan a que mi vida se enriquezca cada día mas un poquito y así a base de experiencias ser cada vez mas maduro y mas sereno.

Por eso y como con maruqui hablé de ella, de tí, de caceres y de LadySilvia, hoy también agradezco la confianza de otros amigos como de mi "vecino" jugonmcgrady, un tío muy majo que cualquier día de estos me lo encontraré por la calle, de Aurea, mi amiga Isabel que desde su biblioteca me ha sorprendido muy gratamente, de Rubenchu un buen tío que nos une la pasión por OBK y la mayonesa y de dguigu (¿está bien escrito?), mejor dicho David, que demuestra que es un colega en todo el sentido de la palabra y que porque uno sea de Barcelona y otro de Madrid, no tiene porque haber rivalidad.

Sois muchos y no puedo nombraros a todos, pero prometo que poco a poco lo iré haciéndo.

¡Que tengais buena tarde y nos vemos mañana!

• chopi1985 publicada 20/05/2003
    No la conozco mucho.
  • Abuelilla publicada 08/05/2003
    A Angi la conocí en sus comienzos, me parece una persona muy agradable, se ve simpática y atenta, algunas veces me encontré mensajes suyos en mi buzón y siempre tenían un toque de ternura, cariño, no sé, humano. Aunque, si esta opinión es sobre ella, no queda muy bien que aproveches para saludar al resto ¿no?... :D
  • JUGONMCGRADY publicada 08/05/2003
    Uffffffffffffffffffffffff!!!!que pongo???? muchas gracias ante todo!!estoy colorado todavia de lo que has dicho de mi!!!!vecino!!! cualquier dia que vaya por al universidad te vere comprando en el hiper getafe!!jejej muchas gracias sinceras joluruma tu si q eres grande!!!salu2

Información técnica : ANGI-ALCALA

Incluido en Ciao desde: 06/05/2003