APLI PAPER - etiquetas de papel adhesivo continuo - 48000 uds. (00039)

Impresión Total (1): Evaluación Total APLI PAPER - etiquetas de papel adhesivo continuo - 48000 uds. (00039)

Todas las opiniones sobre APLI PAPER - etiquetas de papel adhesivo continuo - 48000 uds. (00039)

PARA CORREO ORDINARIO

4  14.04.2011

Ventajas:
PEGAN BIEN EN CUALQUIER TIPO DE SOBRE O SUPERFICIE .  APLI UNA BUENA MARCA EN TODO SU MATERIAL

Desventajas:
.  .  .

Calidad:

seattleon

Sobre mí: Me he inscrito a dooyoo tb, con el mismo nick. Nos vemos allí ;)

usuario desde:17.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Las cosas van evolucionando en todos los sentidos hasta los útiles de oficina que dan un gran paso para darnos menos trabajo y lo que antes hacías en 10 minutos ahora lo haces en dos gracias al ordenador, la impresora y estas etiquetas de la marca Apli que son las que nosotros compramos para la impresora matricial que vienen en tiras de 10 en total pueden venir unas 100 etiquetas en el paquete. Las que compramos van en una caja de cartón que cuestan casi 15 euros y la manera de utilizarlas es muy sencilla, simplemente se pone en la impresora con la ayuda de los extremos que tienen unas tiras con agujeros a un lado y al otro que van a la impresora matricial, se ajusta el papel al sitio y con el programa que usamos tanto oficial como en word vamos imprimiendo una a una.

Son exclusivamente para poner la dirección de cualquier empresa tanto privada como personal y de ahí va al sobre sin ventana. Hemos pasado de escribir la dirección a máquina de escribir a hacerlo con un simple golpe de teclado en cuestión de pocos minutos, diría yo hasta segundos.

Las etiquetas pegan lo suficiente como para que no se despeguen en el trayecto desde dónde sale hasta dónde tiene que llegar.

El ancho de cada etiqueta es de nos tres cm, suficiente para poner el nombre de la empresa, dirección completa e incluso si se necesita a la atención de quién vaya.

Apli fábrica muchos modelos, esta el modelo de la foto. Hay otro modelo que van en cada hoja 10 (cinco y cinco, en una hoja cuadrada) en este caso para imprimir en una impresora matricial y que vaya cada etiqueta seguida es más complicado por eso compramos nosotros el que va con las tiras, así una vez terminado el etiquetado simplemente es quitar las tiras que también son las mismas que llevan los impresos específicos que usamos y arreando.

La calidad precio se nota, pues Apli es una marca buena y que ofrece grandes prestaciones a los que lo necesitamos.

Esta marca vende tanto para pequeños como grandes comercios. En nuestro caso lo compramos en un pequeño comercio (la papelería con la que trabajamos desde hace años).

Lo dicho es una manera de ahorrar tiempo y el tiempo en una oficina se cuenta por segundos. Se nota y mucho, eso es de agradecer por lo tanto es un invento que merece la pena y que mientras se pueda pagar seguiremos con las etiquetas adhesivas.

cuchufleta

cuchufleta

18.04.2011 10:26

son las mejroes del mercado

Hanna2

Hanna2

17.04.2011 17:16

No está nada mal. Besos guapa, Ana.

Amidalilla

Amidalilla

14.04.2011 12:39

Esta muy bien, desde luego que ahorra tiempo. Y para una empresa, no va nada mal. Eso sí, yo en mi casa no las usaría XD

Esta opinión sobre APLI PAPER - etiquetas de papel adhesivo continuo - 48000 uds. (00039) ha sido leída 453 veces por los usuarios:

1. Boo9692
  2. cuchufleta
  3. Hanna2

Etiquetas relacionadas con APLI PAPER - etiquetas de papel adhesivo continuo - 48000 uds. (00039)