Una gran tienda de informática

5  30.07.2012

Ventajas:
Buena atención, buenos precios y variedad de productos

Desventajas:
No tienen muchos productos en tienda y tienen que pedirlos

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

nicohs95

usuario desde:19.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Yo siempre compraba en pc box y MR micro, pero pusieron una franquicia de App en mi ciudad. La tienda la lleva un chaval de veinte y algo años, que entiende bastante de informática y te habla de forma muy cercana.
La tienda tiene unos precios bastante atractivos, un buen trato al cliente, que creo que en estas tiendas es lo que más se valora, ya que para formatear un ordenador, montarlo y vender cuatro pendrives todos lo sabemos hacer.
Él único inconveniente que le veo a la tienda es que no tiene casi productos en tienda, si no que tiene que pedirlos y te los traen generalmente en 3 días o máximo o una semana. La tienda a la que yo voy trae los pedidos los martes, por lo que si necesito algo me acerco un lunes, y así de un día para otro me tiene lo que pedí.

Recomiendo esta tienda porque funciona muy bien y tiene muy buen trato, y si queréis montaros una franquicia App veo que es una buena inversión y está bien para ir tirando si en vuestra ciudad no hay mucha competencia por supuesto.

tony007

tony007