¿esta es la calidad de programas que nos ofrecen?

1  14.11.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
poca cálidad

rubialoca

usuario desde:18.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a todos!!!
Reconozco que el primer gran hermano lo vi y me parecia interesante....pero a estas alturas y ya con 12 ediciones es como repetir la misma película todos los años, encima cada vez con menos cálidad.

A los participantes no los conozco demasiado y tampoco me interesa hacerlo. Por lo poco que vi en algunos programas note que las personas que comparten la casa solo intentan llamar la atención y personalmente cuando los veia me preguntaba ¿de verdad es tan interesante seguir la vida de estas personas con sus lios? y me respuesta fue que no....

Primero porque me interesa ver una cálidad de programas mas alta, y para ver la vida de otras personas que ganan dinero por tv prefiero ocuparme de la de mis seres queridos que es más importante.

Además no me parece correcto la manera en la se expresa la presentadora de este programa, una cosa es expresarte como lo hace la gente en la calle pero otra es decir palabrotas y perdon por los ejemplos, pero "puta" , "guarra" y demás no creo que sean terminos que se deban decir por la tele y menos viniendo de una periodista seria y con mucho prestigio como lo es Mercedes.

Y en base a esto me surge una duda ¿Tanto valor tiene el dinero en estas personas para vestir de ese modo y hablar inapropiadamnete hasta el punto de ser una gran periodista para presentar un programa hueco y sin cultura? Pero para gustos ya se sabe.

Otra cosa que no me parece correcta es que en horario de protección al menor donde los niños ven la tele retrasmitan en algunos programas "partes de gh12" donde Mercedes se luce hablando de esa manera tan fea y los niños puedan oirla ¿que ejemplo es ese? . Personalmente no soy madre pero desde luego me sentaria muy mal que mi hijo viese o por casualidad lo oyera esto.

Desde luego "la caja tonta" cada vez va a peor....

Saludos a todos

Y como modo de aclaración respeto a toda la gente que vea yle guste este programa.

AngelLuis_83

AngelLuis_83

17.12.2011 19:13

La calidad de la televisión, en parte, la deciden los propios telespectadores. Si Gran Hermano sigue produciéndose año tras año, es porque hay gente que lo ve. Con esto no quiero decir que no sea un programa basura, que lo es. Saludos!!

Sabannah

Sabannah

23.12.2010 01:32

tienes razón. Yo también dí mi opinión a GH12 y me quedé descansado.

nOniitoooo

nOniitoooo

07.12.2010 00:30

buena opi

Esta opinión sobre ¡ARRANCA GRAN HERMANO 12! ¿Qué te parece esta nueva edición? ha sido leída 235 veces por los usuarios:

1. AngelLuis_83
  2. Sabannah