¡ARRANCA GRAN HERMANO 12! ¿Qué te parece esta nueva edición?

¡ARRANCA GRAN HERMANO 12! ¿Qué te parece esta nueva edición?

Opinión sobre "¡ARRANCA GRAN HERMANO 12! ¿Qué te parece esta nueva edición?"

publicada 30/01/2012 | novata19
usuario desde : 30/01/2012
Satisfactorio
Ventajas ...
Desventajas Ganan dinero y se hacen famosos por no hacer nada

"Empieza a cansar"

Que quede claro que esto es solo mi opinion y se que la mayoria no la compartireis conmigo. Este reallity ya empieza a cansar un poquito, al principio tenia su gracia, era la novedad, algo que nunca nadie había visto.
Ahora es solo una manera facil de hacerse famoso y ganar dinero, entras, sales en la tv y vas de plató en plató ganando dinero, y ¿porque? simplemente por haber entrado a un reallity de la tv para estar encerrado en una casa, a discutir y a pelearse con otros 10-12 concursantes más que buscan exactamente lo mismo.
Ojo ! No critico a nadie, respeto a todo el que le guste y todo el que haya, o este por entrar en el problema, simplemente yo no lo haría.Es mas, en la primera edición yo fuí de las primeras en estar sentada delante del televisor sin poder quitar ojo para no perderme nada de lo que pasara, pero ya van 13 ediciones señores !! ¿Hasta donde vamos a llegar? Desde mi punto de vista creo que ya es hora de que inventen algo más ingenioso.

=)

Información técnica : ¡ARRANCA GRAN HERMANO 12! ¿Qué te parece esta nueva edición?

Incluido en Ciao desde: 28/10/2010