ARTES   CAJAS DE 100gr. GOMAS ELASTICAS 10cm.

ARTES CAJAS DE 100gr. GOMAS ELASTICAS 10cm.

Opinión sobre "ARTES CAJAS DE 100gr. GOMAS ELASTICAS 10cm."

publicada 08/06/2004 | soraia
usuario desde : 10/11/2000
No para mí
Ventajas Yo no le encuentro ninguna
Desventajas Muchísisisimas

"Gomas, ¿para qué os quiero?"

Quién no conoce este invento que supongo arregló la vida y los quehaceres de much@s desde antaño? Quién no se ha dedicado a buscar una gomita de estas en plena deseperación en los cajones de la cocina dónde intentan sobrevivir entre paños, bolígrafos, tarjetitas y otros objetos olvidados?

Pues yo hace ya dos años que vivo sola, que tengo mi propio piso y me apaño muy bien sin ellas, he dicho! Y es que no las soporto!!! No voy a negar que las bichas estas van muy bien para "atar" según qué cosas... pero realmente son prescindibles, porque hasta día de hoy me he apañado la mar de bien con las pinzas de madera para la ropa y no me he dejado las manos utilizando esas cacharras!

Y es que siempre acabas haciéndote daño, porque te enganchan los pelillos de la mano o se sueltan y te dan un buen latigazo...

Yo recuerdo aquellos horribles días en los que no tienes nada con lo que atarte el pelo, las gomas elásticas de pelo han desaparecido para fastidiar aún más si cabe, no encuentras nada que te pueda ayudar, el calor se va haciendo insoportable y los pelos se te pegan al cuello... arrghhh... y entonces a tu madre no se le ocurre otra cosa que ofrecerte el invento diabólico y venga! A ti te soluciona el problema y te vas a dormir y al despertar... Dos horas para sacarte el dichoso cacharro de la cabeza... acabando siempre por cortar más de un mechón de pelo!!!

Así que como yo no le encuentro ninguna utilidad y además mi experiencia con ellas es bastante nefasta no os puedo recomendar que las probéis porque a mi no me sirven para nada!!

Pues nada, ahí os dejo mi crítica constructiva!
Merci por leerme y besotes de trufa!

• ZelGadis publicada 09/06/2004
    A mi me parecen muy útiles ;P Lo que no sé es porque Ciao ha incluido precisamente el producto como una " caja de 100gr de Gomas elasticas de 10cm" ni más ni menos xDD Un saludo :)
  • fanny52 publicada 08/06/2004
    Muy buena opi, salu2
  • calzedefoc publicada 08/06/2004
    Son muy útiles. Besos

Información técnica : ARTES CAJAS DE 100gr. GOMAS ELASTICAS 10cm.

Incluido en Ciao desde: 12/02/2003