ASUS EAH4850/HTDI

ASUS EAH4850/HTDI

Disfruta del gaming más asombroso con la vanguardista ASUS EAH4850 Innovaciones exclusivas de ASUS

Opinión sobre "ASUS EAH4850/HTDI"

publicada 21/01/2009 | totecan
usuario desde : 21/01/2009
Ventajas Precio,Prestaciones
Desventajas Tamaño, Necesitas mas cositas para la instalacion.
Estabilidad
Calidad del sonido
Resolucion:
Manual de instrucciones

"COMPRA E INSTALACION TARJETA ASUS EAH4850 1GB DDR3"

Esta Navidad decidi hacerme un auto regalo y actualizar mi grafica. Poseo un Packard Bell Imedia X1617 con procesador Core2 Quad a 2.4Gh y placa Denver10 generica de Packard Bell.La grafica es integrada en la placa de hasta 1Gb compartidos con el Pc , con lo que realmente tienes una 256Mb que no anda cuando debe, como por ejemplo con juegos como Tomb Raider Underworld, Need for Speed Undercover, Crysis,etc, etc, Los ultima generacion iban a pedales,continuos saltos,lentitud,etc.

1er Problema ELEGIR GRAFICA para esta castaña. Tras conseguir las caracteristicas de mi Placa Base en principio pense en una tarjeta de gama media baja por si no me servia para ella,pero al final opte por tirarme a la piscina y intentarlo con las de gama media-alta. como primera opcion tiré para Nvidia ya que la placa juega desde el principio con ella y el procesador es Intel con lo cual evitaria en teoria problemas de incompatibilidades.
Tras mucho investigar en foros y comparar tiendas online me decidi finalmente por una tarjeta basada en AMD ATI RADEON y de 1GB, la ASUS EAH4850 1GB DDR3, por precio el sitio mas barato donde la encontré fue en ACUISTA.
Por 178,15 Euros transporte incluido en unos pocos dias la tuve en Casa (Muy bien por ACUISTA).

2º Problema ALIMENTACION de este tipo de tarjeta. Estas tarjetas necesitan una fuente potente, estable, y compatible con SLI por lo que tuve que regalarme un poco mas y gastar casi 100 euros en una fuente de alimentacion nueva, ya que mi packard bell monta una patata de fuente de 250W bastante malilla. En un principio opte por una fuente Corsair HX 520W que era compatible y la mas barata de toda la gama. Encontre una tienda cerca de mi ciudad llamada WORLSYS componentes, JE JE aprovecho para hacerles un poquito de publicidad NO SE OS OCURRA JAMAS COMPRAR EN ESA TIENDA ONLINE, me explico; Tras realizar la compra y pagarla online recibo un correo asignandome un numero de pedido, al dia siguiente vuelvo a recibir otro con numero diferente, parace ser que habian entrado como 2 pedidos diferentes del mismo producto, llamo a la tienda,les explico lo que pasa y me dicen que de acuerdo no hay ningun problema. Durante todo el proceso nunca borraron de mi ficha el 2º pedido con lo cual ya intuia que mucha seriedad no habia , pero en fin , al final me ahorraria casi 20 euros y al estar a 40 Kilometros de casa aseguraba una rapida recepcion. Durante los 20 dias que estuve esperando tuve que llamarlos 3 veces y las 3 veces se excusaron retrasando la entrega, aunque en su web el producto todos los dias aparecia como disponible y con entrega en 3 dias, resumiendo , a los 20 dias tuve que ponerme de nuevo en contacto con ellos y decicieron devolverme el dinero (solo joderia, que no lo hicieran despues de 20 dias). Me parecio todo tan chapuza que me quitaron las ganas de comprar nada online.
Elegí otra fuente compatible con la tarjeta y al final compre una HIPER HPU-4M730 730 W - Tipo R / ATX 2.2 en PIXMANIA, en otra opinion he puesto toda la operacion con PIXMANIA (Muy bien por cierto).

3er Problema INSTALACION DEL CONJUNTO. ¡Dios Mio que complicada es de desmontar completa la caja de Packard Bell! Pues eso, uno de los laterales es muy facil de abrir, pero el lado contrario me parecio imposible, y lo necesitaba para instalar la fuente.
No pude abrir ese dichoso lateral de la caja, me tuve que apañar con el lado facil jeje. Otro problemon a tener en cuenta, el tamaño de fuente, ya que es de largo casi el doble que la original del PC, me apañé desoldando una de las esquinas de la caja del PC y forzando un poquito la pude instalar. La tarjeta grafica es un Tarjeton en todos los sentidos en tamaño y en prestaciones,lo bueno que tiene es que va pinchada en la placa como cualquier otro dispositivo PCI.
va alimentada aparte desde la placa por el PCI-E con una de las conexiones de 6 pines de la fuente.

Una vez vuelto a conectar todo en la caja, placa, discos duros (tengo 2 internos), Grabadora/DVD, etc, tocó configurar todo, y fue bastante dificil y laborioso de más o sea que al final opté por formatear y comenzar la configuracion desde 0.

En conclusion, me costó un poquito instalar y configurar todo pero creo merece la pena el esfuerzo pues ahora los juegos no os podeis imaginar como andan,parece cualquier consola de las de ultima generacion en vez de un PC.

Espero que esta Opinión sirva para algo, si no es así lo siento chic@s. Un saludo y hasta siempre. Ciao.

Esta opinión ha sido leída 2001 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : ASUS EAH4850/HTDI

Descripción del producto: ASUS EAH4850/HTDI tarjeta gráfica - Radeon HD 4850 - 1 GB, ASUS EAH4850/HTDI tarjeta gráfica - Radeon HD 4850 - 512 MB

Tipo de dispositivo: Tarjeta gráfica

Reloj de memoria efectivo: 1.986 GHz

RAMDAC: 400 MHz

Interfaz de memoria: 256-bit

Máxima Resolución: 3840 x 2400

Interfaces: 2 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) (con adaptador) ¦ 1 x salida HDTV (en el cable proporcionado) ¦ 1 x HDMI - HDMI de 19 patillas de tipo A (con adaptador) ¦ 1 x salida para S-Vídeo/compuesto

Apoyado por API: OpenGL 2.1, DirectX 10.1

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 22.9 cm x 11.1 cm, 11.1 cm x 22.9 cm

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Tecnología: DDR3 SDRAM

Velocidad de reloj efectiva: 1.986 GHz

Ancho de bus: 256-bit

Diverso

Cables incluidos: 1 x adaptador DVI-VGA ¦ 1 x adaptador HDMI-DVI ¦ 1 x cable CrossFire ¦ 1 x cable de vídeo

Software incluido: Controladores y utilidades

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Profundidad: 22.9 cm

Altura: 11.1 cm

Tipo de paquete: Al por menor

Anchura: 11.1 cm

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 3 años

Requisitos del sistema

Requisitos adicionales: Conector de alimentación adicional

Incluido en Ciao desde: 26/09/2008