ASUS EEE PC 1000HD Black

ASUS EEE PC 1000HD Black

Opinión sobre "ASUS EEE PC 1000HD Black"

publicada 26/10/2009 | ostier
usuario desde : 14/03/2007
Ventajas Pequeño, economico y preparado.
Desventajas El procesador de 900 mhz, no tiene bluethooth
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Portatil Asus 1000hd Black - Mejor de lo que esperaba."

Después de mucho mirar unos y otros, al final me "arriesgue" digo arriesgar pq no me convencía para nada el procesador de 900Mhz que me parecía poca velocidad...
Lo saco el Carrefour por 199€ y después de dos semanas he desistido comprarlo allí puesto que esta completamente agotado en todas las tiendas, hay lista de espera y por Internet tampoco se puede comprar, al final lo compre en el Alcampo por 199€, debe ser que bajaron al mismo precio al ver que a el carrefour se lo quitaban de las manos.
Me echaba para atrás el procesador pq mi intención a parte de Internet, era conectarlo a la televisión y ver películas y series, y me daba miedo que el procesador no aguantara, pero la verdad es que he visto ya dos películas y puede con ellas. Tiene además la opción de ahorro de energía, y eso implica el cambio de velocidad del procesador entre 700, 800 y 900 MHZ muy bueno si estas en el correo y quieres que aguante mas la batería bajas a económico, y listo. A mi me ha llegado a durar 4 horas y algo, suponiendo que son 3 celdas de batería no esta mal.
Tiene 4 teclas de usuario, una para poner la pantalla en negro, otra para cambiar el consumo del portátil y otras dos que puede definir el usuario.
Tienen wifi, 3 puertos USB 2.0, la conexión VGA, para ponerle cable de red y un agujerito para colocarle el candado.
El cargador del portátil, es bastante pequeño, ya he visto que en el carrefour hay cargadores adaptables al enganche por 15€ y así tener dos uno para viaje, y el otro que lo tengo detrás de la tele, jejejeje.

Tiene 3 resoluciones de pantalla para cuando lo conectas a una tele o monitor externo.

Si me acuerdo de algo mas, y mientras sigo probando lo escribo.

Actualizacion 01/12/2009: He comprado un usb tdt para este portatil y aguanta la tele a pantalla completa. Tambien he comprado un DVD grabador con conexion USB y va de lujo tb.

• paulacre publicada 19/02/2010
    muhcas gracias por la info. Lo miraré.

Información técnica : ASUS EEE PC 1000HD Black

Sistema Operativo Windows XP Home Original -Pantalla 10.1 retroiluminación LED WSVGA (1024x600) -Intel CPU & Chipset Intel Atom N270/ N280 -Memoria 1GB (DDR2) -Wireless Data Network 802.11 b/g/n -Bluetooth -Disco Duro 160GB HDD -Camara 1.3M Pi.

EAN: 0884840402237, 0884840402442

Marca: ASUS