ASUS P5VD2-MX

ASUS P5VD2-MX

Opinión sobre "ASUS P5VD2-MX"

publicada 17/11/2006 | rodrhy
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

"CUIDADO CON LAS PLACAS BASE!!!!"

No os escribo esta vez para describiros la placa base, porque no deja de ser una placa base, sino para deciros algo que yo creo que os va a ser más util que una descripción a fondo del producto... Quiero empezar diciendo que asus es una marca que, además de ordenadores (de muy buena calidad, por cierto), se la reconoce por fabricar componentes de ordenador. Hasta aquí perfecto pero... las placas base no son de fiar, hay que elegir muy bien la placa base para un ordenador, con vistas a corto plazo, pero más a largo plazo. Modestia a parte, pero me considero, sinceramente, un "freak" de los ordenadores, quiero decir, que me encantan y creo que entiendo bastante. Y hay placas base que no son "compatibles" por llamaralo de algun modo, con algunos ordenadores... quiero decir que no por ser más cara o barata o tener más nombre o menos van a ser mejores o peores, eso depende del ordenador y de nuestros planes de futuro, cada placa se tiene que adaptar a nuestro ordenador, no tenemos que adaptar el ordenador a la placa, y sobre todo: cada placa se tiene que adaptar a nosotros. Me gustaría que si alguien tiene alguna duda con respecto a la informática, o a los móviles(que tampoco se me dan mal), me escriba con su duda al correo javirodrhy@hotmail.com.
Un saludo y cuidado....Rodrhy
P.D:no se si estará permitido hacer lo que he hecho, si no lo está, mis más sinceras disculpas, soy nuevo aqui, lo siento si he hecho algo mal.
Un saludo de nuevo

no evaluada

• ALMARGEN_ publicada 18/11/2006
    Simpática opinión.
  • Silver_Surfer publicada 18/11/2006
    Te has ido de tema, usa el cafe de Ciao como ya a comentado el compañero Maniobras_Orquestadas, puesto que aqui has de hablar de la placa en cuestion, su uso, funcionamiento, experiencia personal con la misma, etc...
  • antvall publicada 18/11/2006
    La misión es hablar del producto, hay otros sitos para dejar estos comentarios, y ya veo que te los sugieren un saludo

Información técnica : ASUS P5VD2-MX

ASUS, líder mundial en el campo de las soluciones 3C (Computer/Consumer/Communication), se dedica a proveer tecnología a la vanguardia, las mejores soluciones y la máxima calidad para todos sus clientes.

Descripción del producto: ASUS P5VD2-MX - placa base - micro ATX - Socket LGA775 - P4M890

Tipo de producto: Placa base - micro ATX

Tipo conjunto de chips: VIA P4M890 / VIA VT8237A

Socket del procesador: 1 x Socket LGA775

Procesadores compatibles: Pentium 4, Pentium 4 Extreme Edition, Celeron D, Pentium Extreme Edition, Pentium D, Core 2 Duo, Core 2 Extreme

Tamaño máximo de RAM: 4 GB

RAM admitida: DDR2 , no ECC , sin memoria intermedia

Puertos para almacenamiento: 2 x ATA, 3 x SATA, 1 x eSATA

Configuración de puertos USB: 8 x USB

Audio: HD Audio (6-canales)

LAN: Ethernet

Tecnología: DDR2

Reloj de bus: 533 MHz, 400 MHz

Velocidad: PC2-4300, PC2-3200

Comprobación de integridad de RAM admitida: No ECC

Registrado o en búfer: Sin memoria intermedia

Audio

Tipo: HD Audio (6-canales)

Cumplimiento de normas: Audio de alta definición

LAN

Controlador de red: Realtek RTL8201CL

Interfaces de red: Ethernet

Expansión / Conectividad

Ranuras de expansión: 1 x CPU ¦ 2 x DIMM 240 clavijas ¦ 1 x PCIe x16 ¦ 1 x PCIe x1 ¦ 2 x PCI

Interfaces de almacenamiento: VIA VT8237A: ATA-133 -conectores: 2 x 40pin IDC - 1 dispositivos ¦ SATA-150 -conectores: 2 x 7pin Serial ATA - RAID 0 / RAID 1 / JBOD ¦ SATA-300 -conectores: 1 x Serial ATA de 7 espigas, 1 x SATA externo de 7 espigas - RAID 0 / RAID 1 / JBOD

Interfaces: 1 x teclado PS/2 ¦ 1 x ratón PS/2 ¦ 1 x LAN ¦ 1 x paralelo ¦ 1 x VGA ¦ 4 x USB 2.0 ¦ 1 x micrófono - mini-jack ¦ 1 x entrada de audio - mini-jack ¦ 1 x salida de audio - mini-jack

Interfaces internas: 1 x sonido - MPC de 4 clavijas

Conectores adicionales (opcional): 4 x USB 2.0

Conectores de alimentación: Conector ATX12V de 4 espigas, conector de alimentación principal de 24 espigas

Características

Tipo BIOS: AMI

Características del BIOS: Soporte para DMI 2.0, soporte para WfM 2.0, ASUS MyLogo, soporte ACPI 2.0, ASUS EZ Flash, soporte para SMBIOS

Configuración manual: Relación del FSB (CPU:memoria)

Desactivación / Activación: Activación de la LAN (WOL), Wake on ring (WOR)

Características de hardware: Detección de intrusión en el chasis, ASUS Q-Fan, C.P.R. (Recuperación de los parámetros de la CPU), CrashFree BIOS 2, ASUS SATA on the Go

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable de serie ATA ¦ 1 x adaptador de corriente Serial ATA ¦ 1 x cable IDE ¦ 1 x cable de disquete

Software incluido: Controladores y utilidades, ASUS PC Probe, ASUS Live Update

Cumplimiento de normas: Plug and Play, RoHS