ASUS Rampage Extreme

Impresión Total (1): Evaluación Total ASUS Rampage Extreme

Todas las opiniones sobre ASUS Rampage Extreme

Asus Rampage II Extreme Placa perfecta para gamers

5  26.03.2010

Ventajas:
Overclocking extremo, alta personalización, muy accesible, pensada para Gamers

Desventajas:
Precio elevado

Calidad /precio

Compatibilidad

Ampliable

Problemas

carlaguggino

usuario desde:26.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

En mi opinión es la mejor placa que se puede comprar ahora mismo sin gastarse una fortuna. Es altamente personalizable.

Yo la he montado con un i7 920 (que gracias a la placa lo tengo overclockeado a 960) y en lugar de 2666Mhz me funciona a 4066Mhz. Eso sí importante tener buena ventilación, yo tengo un ventilador Corsair H50 y una caja Antec Skeleton grande para que el aire fluya intentando que la temperatura no pase de 60º.

También me permite overclockear mi memoria kingston de 1033Ghz a 2000Ghz pero otra vez atentos al tema ventilación... las elegidas son Kingston hyperX y el ventilador que se coloca encima de la memoria.

Si no ventilaís correctamente el ordenador os durará dos días...

Pues bien recomiendo esta placa porque permite grabar varios perfiles y configuraciones haciendo muy facil pasar de una a otra... por ejemplo cuando jugamos a un juego potente arrancamos el ordenador en overclock extremo... cuando lo vamos a dejar encendido para descargar o algo lo pasamos a modo ahorro de energía con todo desactivado.

Muy recomendable... si mi opinión se queda anticuada... de cara a un futuro confiad en las series EXTREME de asus... yo lo compre en esta tienda de componentes pc http://www.informatica-i7store.com/productos/placas-base-asus-asrock-gigabyte-nvidia/Informatica-ASUSTEK-RAMPAGE-II-EXTREM-B995551.php

cuchufleta

cuchufleta

26.03.2010 10:22

no tengo idea de este tema

krillkraken

krillkraken

26.03.2010 10:07

Poco entiendo de esto pèro parece una buena placa, según dices.

8GB módulos para Asus - memoria de motherboard - P9X79 series, Rampage IV Extreme, Sabertooth X79

8GB módulos para Asus - memoria de motherboard - P9X79 series, Rampage ...

8GB módulosadecuado/adecuada para - Asus - P9X79 series, Rampage IV Extreme, ...

€ 112,92 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre ASUS Rampage Extreme ha sido leída 2044 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. krillkraken

ASUS MAXIMUS VI HERO ASUS MAXIMUS VI HERO
ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i5, Core i3, Core i7, Pentium, Celeron
ASUS Z87-K ASUS Z87-K
ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7, Celeron, Core i3, Pentium, Core i5
ASUS KCMA-D8 ASUS KCMA-D8
ATX - Socket C32 - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: Serie Opteron 4100, Serie Opteron 4300, Opteron serie 4200