ASUS Rampage IV Extreme Republic of Gamers

Impresión Total (1): Evaluación Total ASUS Rampage IV Extreme Republic of Gamers

Todas las opiniones sobre ASUS Rampage IV Extreme Republic of Gamers

Asus Rampage IV Extreme

5  28.02.2012

Ventajas:
gran variedad de posibilidades de overclock

Desventajas:
precio elevado

Calidad /precio

Compatibilidad

Ampliable

Problemas

carlos_rey

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Bueno amigos pues tengo pensado actualizar mi pc en un par de meses y aquí les traigo la posible placa base elegida para mi pc , esta placa base dispone del nuevo socket 2011 compatible con la nueva segunda generación de procesadores Intel Core i7 Sandy Bridge y con 8 DIMM disponibles para poder instalar hasta 64 gigas de memoria ram quad channel.
También dispone del nuevo chipset de Intel X79 que además incluye dos puertos sata 6 gb/s y 4 sata 3gb/s.
También dispone de PCI Express 3.0 hasta cinco gráficas simultáneas.
También dispone de tecnología Bluetooth y una targeta de sonido de 7.1 canales.
El precio de esta placa base es muy elevado pero tiene muchas funciones de overclocking.
Esta placa base está destinada mas bien para gammers , aunque estoy dispuesto a pagar los casi 400 euros que cuesta dado que también es apta para gente que utiliza programas de gran rendimiento gráfico como por ejemplo Photoshop , AfterEffects, AutoCad etc..
Tube la oportunidad de probarla con unos amigos que trabajar en una tienda de componentes informáticos y tengo que decir que las opciones de overclocking que ofrece esta placa base son impresionantes.
Espero que les haya gustado mi opinión.
Un saludo!!

Valorada, saludos.

Slavery

Slavery

29.02.2012 15:14

En placas últimamente estoy menos al día porque no he podido mirar comparativas, pero esta pinta increíble. Yo creo que sería incapaz de llenar 64 Gigas de RAM, pero la posibilidad de poder ampliar hasta esos límites es increíble, hace unos años impensable! Te vas a dejar una pasta, pero te va a merecer la pena (a pesar de que los componentes en un par de años se quedan obsoletos por la velocidad del mercado u_u). Estaré atenta a ver que más eliges para tu super cacharro :)

ASUS Rampage IV Extreme - Placa base (ATX, Intel X79 Express, LGA 2011, 3-Way SLI, Hybrid CrossFireX, Bluetooth), Negro y rojo

ASUS Rampage IV Extreme - Placa base (ATX, Intel X79 Express, ...

Tipo:HD Audio (8-canales), Cumplimiento de normas:High Definition Audio, Códec ...

€ 355,00 amazon.es computer 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre ASUS Rampage IV Extreme Republic of Gamers ha sido leída 553 veces por los usuarios:

1. Nebirus_
  2. SILVITUSS