Avatar, James Cameron

Impresión Total (566): Evaluación Total Avatar, James Cameron

Todas las opiniones sobre Avatar, James Cameron

la mejor

4  17.08.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Comparada con películas semejantes es:

douaevou

usuario desde:17.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 4 miembros de Ciao

Resumiendo si quie Hola!! Os quiero hablar de mi experiencia. Para mí es suficiente accesible en relación calidad- precio. El mío tiene 1 años, i por ahora estoy mui contento con él. He de reconocer que por ahora para mi es lo suficiente bueno i cualquier persona no necesita más que este para disfrutar o por necesidad. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera comprar. Yo no me he arrepentido solo es un año pero por ahora ningún problema. Tiene lo suficiente como para disfrutar de el en los viajes como en trayectos cortos.
Resumiendo si quieres hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.
res hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.

guantanamo

guantanamo

22.10.2012 13:09

Mucha Suerte

22.10.2012 06:42

sUerTe.

22.10.2012 06:22

Repetir el mismo párrafo BANAL y GENÉRICO no constituye una opinión válida...

Esta opinión sobre Avatar, James Cameron ha sido leída 156 veces por los usuarios:

"poco útil" por (20%):
  1. MEZNAG