La otra forma de volar

5  02.06.2001

Ventajas:
Comodidad y rapidez

Desventajas:
Pocos destinos

populin

usuario desde:07.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Para desplazarnos con rapidez a ciertos destinos de España es el avión, transporte rápido por excelencia, el que más VUELA.

Pero con la llegada de la EXPO de Sevilla, se decidieron en volar con otro aparato pero esta vez en vuelo rasante, me refiero al AVE.

El tren de alta velocidad hace su recorrido Madrid- Sevilla en dos horas y media. Otra forma de VOLAR..

Este viaje hay que reconocer que es cómodo y rápido. Los asientos som¡n muy cómodos, puedes pasar con tanquilidad las dos horas y media viendo una película, escuchando la radio, leyendo con tranquilidad, trabajando, hablando o durmiendo...

Tiene uno servicios muy buenos como es el de cafetería, incluso el de restaurante, una tienda con productos de RENFE. Y las azafatas/os te atienden con profesionalidad.

El precio caro para ir todos los días, pero la relacción calidad precio es buena. Ir y volver Madrid-Sevilla alrededor de 17.000 pesetas.

Yo he estado un par de veces y merece la pena.

La pena es que en estos momentos no haya otra linea, aunque parece que ahora ya va en serio los de las nuevas lineas y ya están nuevas rutas para el AVE. Y, creo, lo cogeremos en Zaragoza, Madrid, Cuenca, Valencia,..

Señores, a volar....con el AVE

PAKOROM

PAKOROM

22.09.2001 12:53

La verdad que para distancias cortas y siempre que se cuente con servicios de la calidad del AVE o Talgo200 el avión es mejor dejarlo a un lado. Buen opinión. Saludos

FERNANDOVALCARCE

FERNANDOVALCARCE

08.06.2001 14:22

Si que es caro, pero merece muy mucho la pena. SAlu2

madridopina

madridopina

02.06.2001 18:25

Como mi casa (familiar) está en Canarias me he pasado media vida volando en los que despegan y aterrizan, qué mas hubiera querido yo que haber tenido un pájaro de los de tierra con lo que me mareo en los aviones. Sobre tu comentario, acabo de decirle lo mismo a castellote, no es que piense contestar a todos, pero, bueno, a vosotros, que sois ya amigos antiguos, os lo aclaro. La petición de comentarios, y no es la primera vez, la he recibido en el correo que no figura en Ciao, aunque estaba hace tiempo y lo quité precisamente por eso. Pero eso no fue lo que me quemó, uno que dice que es miembro de ciao también me envía un emilio (ya me envió uno pero menos agresivo) diciendo que tengo una serie de necesidades perentorias que intento cubrir en ciao, y me recomienda unas páginas donde puedo calmar los "ardores primaverales", no le puedo contestar en Ciao porque XS-man no aparece, y cuando le respondo al mail viene devuelto. Tú me dirás si no es para cabrearse. Un beso.

Esta opinión sobre AVE Madrid- Sevilla ha sido leída 1473 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. PAKOROM