AVerMedia

AVerMedia

Opinión sobre "AVerMedia"

publicada 15/11/2003 | jeje15
usuario desde : 20/06/2003
Ventajas Mejor calidad en sonido y imagen,
Desventajas precio un poquito altito

"MEJOR QUE UNA TELE."

Hola compañeros de ciao, os voy hablar sobre la targeta de televisión (AverTV 203), esta muy bien por muchos motivos.Los explico más abajo.

1- Si tienes esta targeta y una gravadora (CD'S) ya vale, puedes gravar las peliculas que quieras ya que cuando grava, lo grava a mpeg, para poderlo ver en tu dvd esto lo hago yo.Cogo y porn ejemplo a las 22h dan una pelicula lo pongo a gravar y cuando termina pues la quito, a continuación cogo el nero y pongo gravar en CVCD, gravo el video a un cd siempre cuando quepa, y ya lo puedo ver en el DVD, eso si mirar que lee el dvd, si no lo lee pues pones SVCD.
Y ya tengo pa casica puedes gravar lo que quieras.

Esta tarjeta de televisión soporta hasta 4 entradas :
ENTRADA DE TV
ENTRADA DE VIDEO1
ENTRADA DE VIDEO2
ENTRADA DE AUDIO
Tambien tiene una salida de audio.

Aparte de todo esto estaran pensando pues verda si es como si fuera una tele tendra que llavar algun mando para no tener que estar con el raton pues si hay uno.

Este mando te ofrece la possibilidad de camniar los canales,ajustar el volumen ect...

Otra opción que tiene esta magmifica targeta es que tiene un programador, para gravar sus programas favoritos ya puede ser que sea mañana y usted no este ne casa lo deja puesto el programador y el solito grava y despues se apaga.Desde esta tarjeta hay un programa que sirve para vger el teletexto.

CONTENIDO DE LA CAJA AVERTV203.

-Targeta AverTV 203
-Mando a distancia
-Cable de audio estèreo
-Guia de instalación rápida
-El cd de instalación contiene software de gravación en tiempo real MPEG-I y MPEG-II.

Pero claro antes tendras que saber si tu ordenador lo podra aceptar.

REQUISITOS DEL SISTEMA.

-Pentiun III 450,128MB RAM o superior.
-Ranura PCI 2.1 Compatible.
-Para Capturas en tiempo real a resoluciones de
320 x 240 (MPEG-I)
-Pentiun III 450MHz o superior
-Para Capturas en tiempo real a resoluciones de
720 X 480 (MPEG-II)
-Pentiun III 800MHz o superior
-Tarjeta de sonido (FULL Duplex para TimeShift y I.Record)**
-Para utilizar las aplicaciones de internet
-Camara de Video o PC

Medidas.

13.48 x 12.50 x 2.11 cm

Peso.

186 gr
Eso si 1 año de garantia. Si teneis alguna duda o algo por favor no dudeis en comentarmela, para ver si puedo ayudaros.

• Anuskka publicada 16/11/2003
    muy interesante, pero la tecnologia el ordenador y yo somos algo incompatibles. Te sigo leyendo.
  • calzedefoc publicada 15/11/2003
    Una tajeta muy buena, pero apenas veo la tele. Un saludo
  • bibliotekom publicada 15/11/2003
    Un consejo, usa un procesador de texto para corregir las faltas de ortografia.

Información técnica : AVerMedia

Incluido en Ciao desde: 05/06/2000