AXA Hogar Seguro

AXA Hogar Seguro

Seguros Para La Casa

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "AXA Hogar Seguro"

publicada 06/08/2011 | CHAMPI13
usuario desde : 06/08/2011
Ventajas LOS DE CUALQUIER SEGURO SI SE SABE LO QUE SE CONTRATA
Desventajas QUE NO SE MIRAN LO QUE CONTRATAN Y LUEGO VIENEN LOS PROBLEMAS
poco útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"AXA DESDE DENTRO"

Yo voy a hablar de la compañía desde el otro lado. Yo trabajo en AXA, en siniestros.
El mayor problema que le veo al tema es que los clientes contratan la póliza sin leer lo que cubre y lo que no, las condiciones, límites, etc. y cuando les ocurre algo en casa, creen que por tener un seguro se les va a cubrir lo que ocurra y como ocurra, cuando ocurra, etc.
Pues bien, para que se considere siniestro de entrada tiene que ser eso, un siniestro (algo que ocurre de manera accidental en un momento en concreto). Después ese siniestro tiene que tener su origen en alguna de las garantías que hay contraradas (incendio, robo, daños por agua, etc).
Si ha llovido mucho en los últimos meses y ahora nos aparecen humedades en el techo y la causa es que entra por un tejado en el que dado que ha llovido mucho en los últimos meses se ha ido deteriorando y al final ha acabado entrando agua... pues señores, eso no es un siniestro, es falta de mantenimiento de la vivienda.
Si limpiando tiro una lámpara y cae sobre la tele, es un siniestro, pero no está cubierto, porque su origen no es una de las garantías de la póliza.
Y así, hasta enumerar todas y cada una de las cosas que a diario el que llama cree que tiene derecho a que le arreglen y que día tras día tenemos que estar leyendo el condicionado que a la contratación le entregaron al cliente, pero el cual nunca leyeron.
Aprovecho para recordar que ustedes hablan a un teléfono, pero que detrás de ese teléfono hay personas. Por favor, si no les convence lo que les decimos (que entendemos que están en su derecho de dudar, o creer que no es correcto, etc) diríjanse a su agente de seguros que les explique en persona lo que contrataron en su día, y dejen de cagarse en nuestras madres, muertos, etc. y de poner en duda nuestra capacidad para hacer nuestro trabajo, ya que este es muy sencillo, limitarse a leer lo que ustedes tienen en casa. Si nosotrosopinan que no hacemos bien nuestro trabajo, párense a pensar que hacemos algo que ustedes ni siquiera en pensado en hacer. Gracias.

Esta opinión ha sido leída 109200 veces y ha sido evaluada un
nada útil

• immuku publicada 09/11/2013
    Todo mentira y excusas baratas de AXA que no justifican su falta de compromiso. Los que nos leemos los condicionados de las pólizas contratadas hemos podido comprobar que AXA no cumple su parte del contrato. Sus seguros son engañosos porqué nunca resuelven los siniestros que se comprometieron a asumir. Cobrar es lo único que hacen, nada más.

Información técnica : AXA Hogar Seguro

Seguros Para La Casa