Para los fans de la serie y todos en general

5  18.08.2010

Ventajas:
La mejor pelicula de accion de 2010

Desventajas:
Niniguna

Comparada con películas semejantes es:

Maiguel

Sobre mí: Confiad en mi y confiare en vosotros. Visitad mi pequeña ciudad http://pelutelandia.myminici ty....

usuario desde:19.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Otra pelicula que he vito recientemente , pero esta vez si que fui al cine es la del Equipo A. Es un remake de la serie del mismo titulo pero llevado a nuestros dias donde en vez de haber combatido en Vietnam lo han hecho en Irak.
Los personajes son los conocidos por todos como el coronel Anibal Smith interpretado por Lian Neeson , M.A Baracus , Tempelton Peck o Fenix y el loco Murdock , interpretados por actores semidesconocidos. Tambien aparece Jessica Biel haciendo de una teniente que es medio enemiga pero al final les ayuda.

La historia se basa en el prologo que decian en la serie contandonos el engaño que les hizo el gobierno pero llevado a la actualidad y siendo encarcelados un par de veces durante la pelicula.
Todo comienza con Anibal Smith en una mision donde le debe rescatar Fenix , pero durante la mision conocen a M.A baracus que les ayuda con su furgoneta y despues van a un hospital a buscar a Murdock para que les ayude como piloto.
Despues de esta mision se forma el grupo clandestino llamado Equipo A que resuelven todas las misiones de la CIa hasta que les mandan una que resulta ser una trampa.
Un agente de la CIA les dice junto a su teniente que deben robar unas planchas que usan los irakies para hacer dinero pero les engañan y al final pasan muchas cosas quees mejor verlas porquye es una pelicula muy divertida y para mi la mejor pelicula de accion de este año.

Por todo esto os recominedo esta pelicula ya que os divertireis mucho tanto si habeis sido fans de la serie como sino.
Yo creo que tal y como acabo la pelicula realizaran alguna secuela ya que parece que ha tenido exito.

Título Original: "The A Team".
Género: Acción.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Joe Carnahan. . .
Guión: Stephen J Cannell. Frank Lupo. Bruce Feirstein.
Reparto principal:
Liam Neeson Bradley Cooper
Quinton Jackson Sharlto Copley
Jessica Biel Patrick Wilson
Dirk Benedict Dwight Schultz
Brian Bloom Omari Hardwick
Fotografía: Mauro Fiore. .
Música: Alan Silvestri. .
Producción: Spike Seldin. Marc Silvestri. Alex Young.
Duración: -- minutos.
Estreno España:
30 de julio de 2010.
Estreno EE.UU.:
11 de junio de 2010

josico

josico

26.09.2012 18:08

Yo tambien vi esta peli, y no es que fuese muy buena eso si me puse muy nostálgico

Cata_catalina

Cata_catalina

06.11.2010 13:03

recuerdo cuanod echaban la serie por la tele, en casa todos pendientes, saludos

irenecer

irenecer

25.10.2010 23:42

No me llama para nada esta peli, muaks

Esta opinión sobre El Equipo A. The A-Team, Joe Carnahan ha sido leída 313 veces por los usuarios:

1. cbr.conchi

1. josico