Abacus

Impresión Total (17): Evaluación Total Abacus

Todas las opiniones sobre Abacus

LIBROS EN VALENCIANO

5  25.02.2004

Ventajas:
Variedad

Desventajas:
Nada

marpau

usuario desde:02.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Abacus, es una librería que en Valencia la podemos encontrar en el centro comercial que hay en la calle Don Juan de Austria, en ese centro comercial pequeñito que hay al final de esta calle, tocando ya con la calle de las barcas, esta en un sótano o semisótano, tiene variedad pero sobretodo tiene lo que yo andaba buscando. Cuentos infantiles en valenciano, podría ponerme a reivindicar la escasez de estos que hay en las librerías de valencia, por no decir que son escasos o mas bien nulos, en casi ninguna hay y eso que por una parte quieren que sea nuestro idioma predilecto y por otra es casi imposible encontrar cuentos infantiles y cuando los encontramos están a unos precios desorbitados.

En Abacus no paso esto ya que podemos encontrar tranquilamente estos cuentos infantiles en Valenciano, pero claro esta pagando lo que piden por ello, os puedo poner un simple ejemplo, un cuento de 8 paginas en tamaño cuartilla con unas 15 frases en tapas finas puede costar como mínimo los 6 euros, y eso que un cuento de estos dura una semana ya que son tan cortos que mis hijas enseguida se los aprenden y quieren otros, por lo que me toca hacer traducción simultanea de cuentos escritos en castellano y traducírselos al valenciano sobre la marcha.

Por lo tanto Abacus es una buena alternativa para mi o mejor dicho el único sitio donde puedo encontrar gran cantidad de cuentos infantiles, he visto en otras librerías pero como mucho hay uno o dos ejemplares mientras que aquí hay gran variedad.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

tamaravi

tamaravi

28.04.2004 01:10

Buena opinión.SALUDOS

atreyu_vlc24

atreyu_vlc24

28.02.2004 16:24

No conozco el sitio pero igual me acerco a ver.

jjjj

jjjj

27.02.2004 09:52

como que no me va a servir mucho pero bueno es de referencia..un abrazo

Esta opinión sobre Abacus ha sido leída 10439 veces por los usuarios:

1. amcli