Abajo el Amor - DVD

Abajo el Amor - DVD

Opinión sobre "Abajo el Amor - DVD"

publicada 17/09/2008 | diego19
usuario desde : 17/09/2008
Ventajas TODAS
Desventajas MUCHOS SI NO LO HACES BIEN

"EL AMOR FUERTE"

A MI ME PARECEQUE EL AMOR ES UNA GRAN COSA PERO A VECES PIENSO QUE PARA LOGRAR UN AMOR VERDADERO HAY QUE TENER Y SENTIR LO DEL OTRO O SI NO NO PODRAS ESTAR DE PIE Y TE DERRUMBRAS Y DEMORARAS EN SENTIRTE MAS SEGURO EN TU VIDA AMOROSA ESO ES LO QUE YO PIENSO EN MI ESTILO DE VIDA POR ESO PIENSI QUE HAY QUE TENER UNA VIDA ACTIVA Y SEGURA CON LA OTRA PERSONA PARA LLEGAR A LA BUENA VIDA ES AL CAMINO Y NO AL INFIERNO SIN HACER NADDDDAAA EN EN HEY OK COMPAÑEROS OPINADORES PARA MI EL AMOR LO TIENE TODO PERO SI FALLAS ESTALLAS COMO UNA BOMBA ES NORMAL PERO TRATA DE ESTAR MAS TRANQUI VEY BULOSKY JAJAJAJAJAJAJAJAJA SEÑORES OK OPINADORES OK

Información técnica : Abajo el Amor - DVD

Director: Peyton Reed - 98 min - Actores: Renée Zellweger, Ewan McGregor, Sarah Paulson, Sarah Paulson, Rachel Dratch, Jack Plotnick, Tony Randall, John Aylward

Nombre: Abajo el Amor

Formato: DVD