Abajo el amor - DVD

Imágenes de la comunidad

Abajo el amor - DVD

Director: Peyton Reed

> Ver características

68% positivo

63 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Abajo el amor - DVD"

publicada 17/09/2003 | ViKs
usuario desde : 31/08/2003
Opiniones : 101
Confianza conseguida : 81
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es entretenida
Desventajas Final predecible (aunque no tanto...)
muy útil
Personajes
Comparada con películas semejantes es:
¿La verías de nuevo?
¿Te gustó?

"Si es que el amor sólo trae disgustos..."

Esta tarde he estado en el cine con unos amigos. Qué vemos? En qué cine? A qué hora? Y al final hemos acabado en esta peli. No es que me queje, porque me ha gustado, pero ya he expresado alguna vez que las pelis de amor no son lo mío, por muy comedias que sean.

Si es que ya lo digo yo, que enamorarse sólo trae problemas (al menos a mí :'( ), y más si no eres correspondido (ejem...). Y si no, que se lo pregunten a Barbara Novak, la escritora que revoluciona el mundo con su libro "Abajo el amor". Sí, el mundo, porque hasta se traduce en ruso! En ese libro, Barbara propone a todas las mujeres que sean independientes y empiecen a disfrutar del sexo como los hombres: "a la carta". Una verdadera revolución, para la época (hay que decir que la acción se desarrolla en 1962). Entonces, el guapísimo y conquistador periodista Catcher Block, autoproclamado como "Macho entre los Machos y Hombre de Mundo" se propone conseguir la exclusiva de su vida enamorando a la autora que reniega del amor. Ya sabéis todo lo que hay que saber del argumento, porque como el resto de pelis de este tipo es del todo predecible su final, aunque no tanto, porque resulta que no todo es como parece...

Hay que decir que Renée Zellweger está fantástica en su papel, además de buen... guapísima. Si ya me pareció genial en "El diario de Bridget Jones" (espero con impaciencia la segunda parte, aunque los hombres no quedemos muy bien parados), aquí se supera. Y no menos bien está Ewan McGregor, que además de interpretar a su personaje, su personaje interpreta un personaje (espero que lo hayáis entendido :) ). De todas formas, creo que él sí que no supera a su interpretación en "Moulin Rouge" (una de mis pelis preferidas, aunque casi acabo llorando cada vez que la veo). Por cierto, quedaos hasta el final del todo, no os perdáis a Renée y a Ewan cantando de nuevo (él en "Moulin Rouge" y ella en "Chicago"), que no lo hacen mal los chicos.

No menos bueno es el mundo que rodea a los personajes. Hasta el más mínimo detalle es como de la época, incluso el letrero de 20th Century Fox del principio. Pieza fundamental: el excelente vestuario. Además, el uso de música y la técnica de pantalla dividida (genialmente utilizada!) te llevan a pensar que estás viendo una peli de la época.

Conclusión: no es una película que se merezca el Óscar, ni mucho menos, pero para pasar un rato agradable en el cine, riendo, está muy bien.

Espero que os guste! Un saludo a todos!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 655 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • CHIARA94 publicada 22/02/2005
    Esta película, al menos, me hizo reir, cosa que es de agradecer. ¿El amor sólo trae disgustos?, jajaja, ¿seguro?. No hombre, no seas pesimista, ya llegará ese día en que no sólo de eso. Saludetes.
  • matrix22bcn publicada 15/01/2004
    estoy contigo con el titulo de tu opinion:P Por lo que se refiere a la pelicula esta entretenida.saludos!
  • blue_mary publicada 22/10/2003
    Me gusto mucho esta peli, m hizo reir es muy divertida. Ninguna mujer podria estar sin pareja, o bno eso creo :S Saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Abajo el amor - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: Peyton Reed

Características técnicas

Nombre: Abajo el amor

Formato: DVD

Director: Peyton Reed

Género: Romántica

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/09/2003