Abajo el amor - DVD

Abajo el amor - DVD

Impresión Total (63): Evaluación Total Abajo el amor - DVD

Todas las opiniones sobre Abajo el amor - DVD

Si es que el amor sólo trae disgustos...

4  17.09.2003

Ventajas:
Es entretenida

Desventajas:
Final predecible (aunque no tanto .  .  . )

ViKs

usuario desde:31.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Esta tarde he estado en el cine con unos amigos. Qué vemos? En qué cine? A qué hora? Y al final hemos acabado en esta peli. No es que me queje, porque me ha gustado, pero ya he expresado alguna vez que las pelis de amor no son lo mío, por muy comedias que sean.

Si es que ya lo digo yo, que enamorarse sólo trae problemas (al menos a mí :'( ), y más si no eres correspondido (ejem...). Y si no, que se lo pregunten a Barbara Novak, la escritora que revoluciona el mundo con su libro "Abajo el amor". Sí, el mundo, porque hasta se traduce en ruso! En ese libro, Barbara propone a todas las mujeres que sean independientes y empiecen a disfrutar del sexo como los hombres: "a la carta". Una verdadera revolución, para la época (hay que decir que la acción se desarrolla en 1962). Entonces, el guapísimo y conquistador periodista Catcher Block, autoproclamado como "Macho entre los Machos y Hombre de Mundo" se propone conseguir la exclusiva de su vida enamorando a la autora que reniega del amor. Ya sabéis todo lo que hay que saber del argumento, porque como el resto de pelis de este tipo es del todo predecible su final, aunque no tanto, porque resulta que no todo es como parece...

Hay que decir que Renée Zellweger está fantástica en su papel, además de buen... guapísima. Si ya me pareció genial en "El diario de Bridget Jones" (espero con impaciencia la segunda parte, aunque los hombres no quedemos muy bien parados), aquí se supera. Y no menos bien está Ewan McGregor, que además de interpretar a su personaje, su personaje interpreta un personaje (espero que lo hayáis entendido :) ). De todas formas, creo que él sí que no supera a su interpretación en "Moulin Rouge" (una de mis pelis preferidas, aunque casi acabo llorando cada vez que la veo). Por cierto, quedaos hasta el final del todo, no os perdáis a Renée y a Ewan cantando de nuevo (él en "Moulin Rouge" y ella en "Chicago"), que no lo hacen mal los chicos.

No menos bueno es el mundo que rodea a los personajes. Hasta el más mínimo detalle es como de la época, incluso el letrero de 20th Century Fox del principio. Pieza fundamental: el excelente vestuario. Además, el uso de música y la técnica de pantalla dividida (genialmente utilizada!) te llevan a pensar que estás viendo una peli de la época.

Conclusión: no es una película que se merezca el Óscar, ni mucho menos, pero para pasar un rato agradable en el cine, riendo, está muy bien.

Espero que os guste! Un saludo a todos!

CHIARA94

CHIARA94

22.02.2005 19:55

Esta película, al menos, me hizo reir, cosa que es de agradecer. ¿El amor sólo trae disgustos?, jajaja, ¿seguro?. No hombre, no seas pesimista, ya llegará ese día en que no sólo de eso. Saludetes.

matrix22bcn

matrix22bcn

15.01.2004 19:17

estoy contigo con el titulo de tu opinion:P Por lo que se refiere a la pelicula esta entretenida.saludos!

blue_mary

blue_mary

22.10.2003 20:32

Me gusto mucho esta peli, m hizo reir es muy divertida. Ninguna mujer podria estar sin pareja, o bno eso creo :S Saludos!

Esta opinión sobre Abajo el amor - DVD ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. CHIARA94
  2. matrix22bcn