EL AMOR FUERTE

5  17.09.2008

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
MUCHOS SI NO LO HACES BIEN

diego19

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

A MI ME PARECEQUE EL AMOR ES UNA GRAN COSA PERO A VECES PIENSO QUE PARA LOGRAR UN AMOR VERDADERO HAY QUE TENER Y SENTIR LO DEL OTRO O SI NO NO PODRAS ESTAR DE PIE Y TE DERRUMBRAS Y DEMORARAS EN SENTIRTE MAS SEGURO EN TU VIDA AMOROSA ESO ES LO QUE YO PIENSO EN MI ESTILO DE VIDA POR ESO PIENSI QUE HAY QUE TENER UNA VIDA ACTIVA Y SEGURA CON LA OTRA PERSONA PARA LLEGAR A LA BUENA VIDA ES AL CAMINO Y NO AL INFIERNO SIN HACER NADDDDAAA EN EN HEY OK COMPAÑEROS OPINADORES PARA MI EL AMOR LO TIENE TODO PERO SI FALLAS ESTALLAS COMO UNA BOMBA ES NORMAL PERO TRATA DE ESTAR MAS TRANQUI VEY BULOSKY JAJAJAJAJAJAJAJAJA SEÑORES OK OPINADORES OK

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Abajo el Amor - DVD ha sido leída 408 veces por los usuarios:

1. tatuaje29

La Terminal - DVD La Terminal - DVD
Director: Steven Spielberg - 133 min - Actores: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry Shabaka Henley, Kumar Pallana, Zoe Saldana
50 Primeras Citas - DVD 50 Primeras Citas - DVD
Director: Peter Segal - 95 min - Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark
El Bar Coyote - DVD El Bar Coyote - DVD
Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks