Abba Londres y de Inglaterra, San Sebastián

Abba Londres y de Inglaterra, San Sebastián

Opinión sobre "Abba Londres y de Inglaterra, San Sebastián"

publicada 13/12/2008 | yasi
usuario desde : 20/02/2007
Ultimamente entro poquisimo, pero desde aqui agradesco a todos los que me leen y ádemas comentan ;-) gracias!!!
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un Gran Hotel"

foto de los años 50

foto de los años 50

Para nuestra boda queriamos un sitio que además de bonito fuera emblematico de San Sebastian ya que teniamos invitados que venian del extranjero, queriamos que fuese cerca de la playa...y que lugar más bonito, con mejores vistas, más centrico y más emblematico que este maravilloso Hotel, donde tambien pasamos la noche de bodas.

EL HOTEL

El antiguo Hotel se construyó en 1965,antes de ser hotel se alojó la Reina Isabel II antes de ser derrocada del trono, en 1872 siendo ya palacete hotel se hopsedo Amadeo de Saboya cuando visito la ciudad. Fué casino Kursall y ocasionalmente hospital durante la guerra carlista pasando a ser Hotel mas tarde con el nombre de Hotel Ingles.Desde entonces han pasado por el muchos huéspedes
como:Toulouse-Lautrec,la Archiduquesa de Austria, Davis Strauss,la espeia Matta-Hari, que pone nombre a l más importante suite del hotel en recuerdo a su belleza.

Actulamnet el hotel cuenta con 148 habitaciones, de las cuales 12 son suites, ademas de magnificos salones finamente decorados,Restaurant, el bar que es maravilloso con unas vistas inigualables de la playa de la concha.

SERVICIOS

· Wi-Fi Internet
· Terraza
· Cyber Corner

MI EXPERIENCIA

Fabulosa,felices de haber escojido este hotel,el servicio esplendido,el personal super amable y siempre a la espectativa de las necesidades de los clientes. Es un Hotel que apesar de ser muy elegante hace que te sientas muy comodo y porsupuesto tomarse una copa en el bar mirando por los ventanales la bahia de la concha es un lujo.

Mis invitados quedarón contentos,los que venian de fuera más aun, algunos estaban por primera vez en España y como el aperitivo fué en un salon con vistas a la bahia a las 7 de la tarde en agosto con la caida del sol......una maravilla!!

Gracias por sus lecturas.

• Marikitina publicada 26/08/2009
    Pues ya se a donde ir si alguna vez voy a SanSebastian.!!!!
  • sakura89 publicada 03/04/2009
    Al ladito de la playa! Es perfecto! =) Aunque debe ser caro... La calidad se paga! jeje
  • nubecincocolores publicada 13/02/2009
    La verdad es que es precioso y las habitaciones que dan al mar principescas. Yo siempre digo que me voy a ir a pasar un fin de semana y que me sirvan, pero viendo el mar. jajaja. Te acabo de ver de estrella Ciao guapísima, a ver si un día te reconozco por el super... Un besito desde mi nube rosa que te manda muchas estrellitas de colores con miles de buenos deseos

Información técnica : Abba Londres y de Inglaterra, San Sebastián

El Hotel de Londres y de Inglaterra es un edificio clásico situado estratégicamente en pleno centro de San Sebastián, directamente en la zona comercial y enfrente de la famosa Bahía de la Concha.

Nombre: Abba Londres y de Inglaterra

Categoría: 4 estrellas