Abducción - Robin Cook

Abducción - Robin Cook

Impresión Total (13): Evaluación Total Abducción - Robin Cook

Todas las opiniones sobre Abducción - Robin Cook

Los habitantes del interior...

3  18.08.2003

Ventajas:
Entretenido

Desventajas:
No es el tipico libro de Robin cook

¿Volverías a leerlo?

menksy

usuario desde:01.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Este libro me lo regalo mi madre cuando nacio mi hijo mas pequeño va hacer en diciembre dos años. yo soy una ávida lectora de Robin Cook, y cuando lo coji, ni pense en el titulo ni nada, me dispuse a leerlo con la misma avidez que habia leido toxina, ceguera asesina......Pero... algo extraño, no era la tipica lectura que solian tener estes libros, el tema era diferente, y aun asi me atraia la idea que daba este libro, seres inteligentes, con unas tecnologias superiores que nos han estado vigilando desde el principio de nuestras vidas... me parecia mas un libro de stephen king pero estaba bien.
De echo me ha gustado.
Una sociedad donde no habia enfermedad, no habia muerte, donde se vivia , se buscaba placer y se disfrutaba , sin tabus
Esta bien, os recomendaria leerlo, por que asi podriamos ser , seria una buena sociedad
Un saludo a todos
Menksy

Esta opinión sobre Abducción - Robin Cook ha sido leída 583 veces por los usuarios:

1. ESPALIVAOS
  2. 2_Adonay
  3. Ivan-17

Los Hijos de la Tierra. El Clan del Oso Cavernario - Jean M. Auel Los Hijos de la Tierra. El Clan del Oso Cavernario - Jean M. Auel
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788496231634 - ed.: Maeva
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788498383645
El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788445075753, 9788445073742, 9788445076132 - ed.: Booket
Etiquetas relacionadas con Abducción - Robin Cook