Abéñula blanco

Abéñula blanco

Impresión Total (37): Evaluación Total Abéñula blanco

Todas las opiniones sobre Abéñula blanco

Cuida tus pestañas de una manera muy muy sencilla

5  10.03.2008

Ventajas:
En la opis   :  - D

Desventajas:
En la opis  :  -  D

Ekkaa

Sobre mí: Si no te encuentras a tí mismo, inventaté.

usuario desde:10.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola Ciao-compis :- D!!!

Llevo tiempo sin escribir opis, pero es que el mundo real me tiene muy ocupada así que hoy que estoy malita y no puedo moverme de casa y como estoy mala no tengo ganas de nada, pues me he animado a escribir esta opinión que llevaba tiempo quería hacer.

Sigo en la línea de cuidado del cuerpo, pero esta vez en lugar de cuidarnos los cabellos nos vamos a cuidar las pestañas. :-D

Yo soy rubia, aunque me tiña, entonces mis pestañas son muy claras y además las tenía un poquito flojas y hace ya unos cuantos meses, conocí a través de esta página y de las muchas ciao-coquetas que hay por estos lares :- D un producto que no conocía, pero que tenía muy buenas expectativas y a un muy buen precio.

Así que me fui a la farmacia y pedí este producto. Y a probarlo :-D.

Para los que no conozcan este producto lleva muchos años en el mercado, tanto que parece ser que lo usaban ya nuestras abuelas :- D y con razón es un producto buenísimo, su nombre "ABÉÑULA", según dice la cajita "El desmaquillador que cuida y embellece tus ojos y pestañas".

Propiedades

Bueno pues ya sabéis, que con este producto podemos cuidar nuestros ojos y pestañas. Pero tiene más propiedades.

Tiene un efecto lubricante para nuestros ojos que aportará un extraordinario brillo, y además revitalizará las pestañas y evitará la caída de las mismas :-D.

También aliviará las molestias en nuestros ojos causadas, por el excesivo tiempo que pasamos delante de una pantalla de ordenador, por los ambientes cerrados y como poca renovación del aire y un largo etc de molestias que sufren nuestros ojos a diario.

Acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de nuestros ojitos :- D y resalta la expresión visual.

Modo de empleo

Para desmaquillante aplicaremos una muy pequeña cantidad (como una lenteja) en nuestro dedo y la extenderemos sobre los ojos, con movimientos suaves y circulares, el exceso lo quitaremos con un algodón humedecido en agua o tónico hasta que elimininemos el resto de cremita abéñula.

Experiencia : yo no he utilizado nunca este producto como desmaquillador. Si alguna lo ha usado de esta manera y me leéis pues haber si pude ser que me conteis vuestra experiencia.

Otro modo de empleo de este producto, es como estimulante del crecimiento de las pestañas, tanto en longuitud como en su corvatural natural. Tiene un pequeño palito de plástico para aplicarlo, pero a mi me parece realmente incómodo.

Cuando acabé una de mis máscaras de pestañas transparente y con un cepillo que parece un peine, empecé a peinar mis pestañas y claro está el producto llega a toda la pestaña de una manera muchísimo más cómoda.
Si no tenéis este tipo de pincel o peine, si tenéis un peine de cejas y pestañas pues os servirá de igual forma porque esa es la forma de mi pincel peine. :-D Luego un chorrito de agua caliente y un poco de jabón y peine listo para cualquier otro tipo de aplicación.

Experiencia: Pues bien es así como yo lo aplico y la verdad llevo unos tres meses aplicándomelo casi todos los días, alguno que otro lo he olvidado o no me apetecía por las circunstancias :- D, pero puedo decir que después de tres meses su efectividad está asegurada.

Hace tiempo que no me encuentro pestañas en mi cara o en la mesa :- D, y bueno he estado un tiempo sin darme máscara de pestañas, para precisamente notar los efectos de este producto y este fin de semana he tenido la oportunidad de ponerme mi mascara de pestañas y me he quedado gratamente sorprendida.

¿Por qué os preguntareís? pues porque resulta que mis pestañas han crecido y compañer@s de ciao, han crecido y lo he notado mucho más cuando aplicaba mi máscara de pestañas. Increíble pero cierto :-D. Y mis pestañas de párpado inferior era chiquitas y rubias, ahora son largas y rubias :- D!! Se nota muchisimo.

Pestañas fuertes, bonitas y largas.

Algún incoveniente por poner alguno, cuando te lo aplicas en la pestaña para el crecimiento tienes el riesto que algo de crema entre en el ojo. Tranquilas, no pica, no molesta, lo único que tu visión se vuelve borrosa, pero no tarda mucho en desaparecer, asi que no pasa nada de nada si os entra en el ojo.

La duracion del botecito, aunque este es muy pequeño con muy poca cantidad bien aplicada sobre el peine te dá para todas las pestañas.

Como veis por muy poco dinero tienes un producto extraordinario.

Su precio 2'90 €.
Su tamaño 2gr.

Aunque venden también de 4,5 gr. Cuando acabe este botecito compraré el grande, pues va a formar parte de mi cuidado diario durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Y como ultimo deciros que esta crema que yo utilizo aunque es blanca, cuando sale del botecito cuando te la aplicas se vuelve transparente, vamos que no se nota, lo que se nota es como si llevaras las pestañas mojadas, pero queda muy bien.

Pero si sois chicas coloristas y vuestra vida está llena de color, deciros que también se encuentra esta cremita en varios colores, como:

- Azul.
- Celeste.
- Gris.
- Marrón.
- Negra.
- Verde.

Creo que alguna de 2gr caerá en color :-D.

Deciros que los chicos también lo pueden utilizar, porque comprandosé el blanco no se notará nada :- D. Y podrán lucir unas pestañas muy bonitas y cuidadas. :- D.

Así que esto es todo amig@s :-D!!!

Gracias por vuestro tiempo, por vuestras lecturas y comentarios.

Saludos para todos y que tengáis un estupendísimo día.

javierdd

javierdd

26.10.2010 00:05

Buena opi. Saludos.

SinCortes

SinCortes

05.04.2010 03:05

Al final tendré que probarla!! jejeje

elm0505

elm0505

29.09.2009 20:04

A mí me han dicho que la de color no vale la pena, que pringan y manchan mucho. Saluditos

Esta opinión sobre Abéñula blanco ha sido leída 1441 veces por los usuarios:

1. SILENT_HILL