Abierto hasta el Amanecer 2 - DVD

Impresión Total (17): Evaluación Total Abierto hasta el Amanecer 2 - DVD

Todas las opiniones sobre Abierto hasta el Amanecer 2 - DVD

VAMPIROS DE MEDIO PELO

2  10.09.2004

Ventajas:
Todas para conciliar el sueño jeje

Desventajas:
Ah !  !  !  !  !  ! ,ya acabo?,biennnnn

Carmen36

usuario desde:08.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola de nuevo.

-Os quiero dar mi opinion sobre esta "malisima" segunda parte de Abierto hasta el amanecer,pelicula que poco tiene que ver con la primera,aunque quiza..........si,una,el titulo jeje.

***LA PELICULA***

-Esta segunda parte de la famosa peli de vampiros de Robert Rodriguez a la que podemos poner el refran de (Segundas partes,nunca fueron buenas).

-Contaba con un presupuesto mucho mas reducido,eso si,como tambien con actores desconocidos del "Universo"particular de la pareja <Tarantino-Rodriguez> productores de esta secuela-

-Abierto hasta el Amanecer 2 nos lleva de regreso al local " La teta Enroscada " (escenario donde recordareis transcurria la accion de la primera peli).Alli confluyen los protagonistas para planear el atraco a un banco.Por suerte para todos quienes la hayan visto,las cosas empiezan a complicarse desde el principio,cuando Richie (uno de los atracadores) se convierte en vampiro y,,,,,,,,,no puede controlar su sed de sangre XDDDDD.......

-Esto consigue que la pelicula se convierta en un film de cachondeo con guiños ironicos e inteligentes a clasicos del cine (como la escena de la ducha,parodiando a Psicosis).Se nota un leve toque de Tarantino por todas partes,especialmente en los angulos de la camara,pero siempre al fiel servicio del " dudoso" humor de Rodriguez.Al final,el que menos la dirige es el supuesto director ,Spiegel,que hace mal el poco trabajo que le corresponde.

***MI OPINION***

-Unas simples lluvias de disparos,peleas entre las sombras donde no se ve ni Dios,pequeños toques de Tarantino en los dialogos y en los planos,humor a lo Rodriguez y una direccion malisima.Nada que ver con la primera pelicula.

-Dirigida (poco y mal) por Scott Spiegel.
-Interpretada (por los "superconocidos" jeje) Robert Patrick,Bo Hopkins,James Park,Raymond Cruz y Bruce Campbell.A quien conozca a alguno,le regalo mi 00,1 centimo jeje.

-Pues lo dicho,una pelicula aburridisima,sin argumento,y que tan solo os ayudara a conciliar el sueño desde el primer momento :).

Besitos y feliz fin de semana a todos.
Fotos de Abierto hasta el Amanecer 2 - DVD

yo vi la 3 y la 1, solo me falta esta, biquiños

castafiore

castafiore

11.09.2004 02:53

No la he visto, ni creo que la vea, la primera me gustó lo suficiente, así que no quiero estropearla viendo segundas partes, que nunca fueron buenas...

Esta opinión sobre Abierto hasta el Amanecer 2 - DVD ha sido leída 956 veces por los usuarios:

1. Cenat
  2. pilicp
  3. aammrr

1. helgavazquez
  2. azuar
  3. castafiore
y de un usuario adicional

Furia de titanes - Blu-Ray Furia de titanes - Blu-Ray
Director: Desmond Davies - Actores: Harry Hamlin, Jack Gwillim, Laurence Olivier
Gremlins - Blu-Ray Gremlins - Blu-Ray
Director: Joe Dante - Actores: Zach Galligan, Phoebe Cates