Opinión sobre "Absolutely Live - Rod Stewart"

publicada 11/05/2005 | casanova1984
usuario desde : 11/05/2005
Ventajas El tono de voz
Desventajas mi poco conociemiento de este artista
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Perdón por mi desconocimiento"

Antes que nada, pedir perdón a los fans de Rod Stewart por el hecho de que soy bastante ignorante en cuanto a la carrera y obra de este cantante, que por otra parte estoy descubriendo dia a dia.

Yo no soy un fan acerrimo (como ya he dicho antes), es mas, solo conozco pocas canciones, y ni siquiera se si estas estan en el disco del directo, Otra vez pido perdón. Lo unico que se es que me enamoré de la cancion "Maggie May" en cuanto la escuche. La letra, el tono de voz, todo en general, hicieron de esta una d mis canciones favoritas y una de las mas especiales.

A partir de esta cancion me fui interesando por la obra de este cantante, y conocí canciones como "Forever Young" o "Do you think I'm sexy?".

Ya se que tal vez este comentario sea un "insulto" para los autenticos fans, por eso vuelvo a pedir perdon. Pero tambien puedo asegurar que intentaré ampliar mi conocimiento sobre este cantante. Ya les contaré que tal me va.

• xardeu publicada 15/11/2005
    Junto con Freddy Mercury y Mick Jagger el mejor artista en concierto del mundo. Si podeis ver algún video de un concierto suyo lo entenderéis.
  • solagne publicada 11/05/2005
    trataré de escuchar esa canción que dices a ver si a mí también me "enamora" :P un saludo!
  • JavierZX publicada 11/05/2005
    Bienvenido a Ciao. No te repitas tanto pidiendo perdon. Un comentario un poco mas largo sobre el disco hubiese venido bien. Si sabes ingles te puedo recomendar la biblia de la musica que es www.allmusic.com , registrarse en ella es gratuito.

Información técnica : Absolutely Live - Rod Stewart

Artista / Grupo: Rod Stewart