AbuFone Teléfono para Personas Mayores

AbuFone Teléfono para Personas Mayores

Opinión sobre "AbuFone Teléfono para Personas Mayores"

publicada 28/03/2012 | pilaremprendedora
usuario desde : 07/11/2010
Ventajas Buen precio, fácil de usar,
Desventajas Ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Teléfono móvil fácil de usar para personas mayores"

AbuFone Teléfono Móvil para Personas Mayores

AbuFone Teléfono Móvil para Personas Mayores

Recientemente he comprado el teléfono para personas mayores Abufone y os comento mi experiencia, que ha sido bastante buena. Lo compré para mi abuela que no ve muy bien y tampoco es que tenga muy buen oído.

Lo mejor del teléfono es que es muy fácil de utilizar. Tiene los números grandes y lo puedes programar para que al pulsarlos diga en castellano el número que se ha pulsado, así, la persona no se equivoca al marcar, aunque tambien se puede deshabilitar esta opción. La pantalla es de alto contraste y los números aparecen grandes en ella.

Tiene un botón SOS de emergencia que se programa para que al pulsarlo durante dos segundos llame a una lista de 4 números que puedes programar. En mi caso, lo compré para enviárselo directamente a mi abuela así que pagué un poco más para que lo enviásen pre-configurado con esos 4 números (es un servicio extra que te ofrecen).

Tiene el manual en castellamo y en inglés, el cargador, la batería que dura bastante, y en el precio está incluído los gastos de envío por Correos, certificado, desde España.

El teléfono es libre, así que con la tarjeta de Movistar ha funcionado sin problemas.

• juanito2012 publicada 28/03/2012
    Valorada!Saludos
  • josselitoovelez19 publicada 28/03/2012
    valorada!

Información técnica : AbuFone Teléfono para Personas Mayores

Marca: AbuFone

Batería / Tiempo en espera: 200 horas

Celular / Combinado con: Radio FM, Función linterna, Botón de emergencia

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

Incluido en Ciao desde: 14/03/2012