Teléfono móvil fácil de usar para personas mayores

5  28.03.2012

Ventajas:
Buen precio, fácil de usar,

Desventajas:
Ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

pilaremprendedora

usuario desde:07.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Recientemente he comprado el teléfono para personas mayores Abufone y os comento mi experiencia, que ha sido bastante buena. Lo compré para mi abuela que no ve muy bien y tampoco es que tenga muy buen oído.

Lo mejor del teléfono es que es muy fácil de utilizar. Tiene los números grandes y lo puedes programar para que al pulsarlos diga en castellano el número que se ha pulsado, así, la persona no se equivoca al marcar, aunque tambien se puede deshabilitar esta opción. La pantalla es de alto contraste y los números aparecen grandes en ella.

Tiene un botón SOS de emergencia que se programa para que al pulsarlo durante dos segundos llame a una lista de 4 números que puedes programar. En mi caso, lo compré para enviárselo directamente a mi abuela así que pagué un poco más para que lo enviásen pre-configurado con esos 4 números (es un servicio extra que te ofrecen).

Tiene el manual en castellamo y en inglés, el cargador, la batería que dura bastante, y en el precio está incluído los gastos de envío por Correos, certificado, desde España.

El teléfono es libre, así que con la tarjeta de Movistar ha funcionado sin problemas.

Fotos de AbuFone Teléfono para Personas Mayores
AbuFone Teléfono para Personas Mayores Abufone - Teléfono Móvil para Personas Mayores
AbuFone Teléfono Móvil para Personas Mayores

josselitoovelez19

josselitoovelez19

28.03.2012 14:30

valorada!

Esta opinión sobre AbuFone Teléfono para Personas Mayores ha sido leída 1502 veces por los usuarios:

1. tukaran

1. juanito2012