ESTO YA ES DEMASIAO PA'L BODYYYYY

5  21.10.2001

Ventajas:
una gran página

Desventajas:
fallos técnicos, remuneraciones

oscavb

usuario desde:05.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Queridos amigos de Ciao:

Desde siempre he confiado en vosotros.Es la segunda vez que estoy aquí, inscrito en vuestro maravilloso portal.¿Os preguntaréis por qué lo dejé la primera vez? Pues bien, yo estuve cuando pagabais 25 Pts. por opinión.Entonces bajasteis a 0 Pts. y las actuales remuneraciones, sólo por lectura.Sé que la cosa del negocio en internet está bastante fastidiada, pero recordad amigos, que ésta página triunfa, cosa evidente, gracias a nosotros, a los consumidores, a los que día tras día estamos aquí, aguantando problemas técnicos, bajadas de remuneraciones, etc, y por supuesto para que negarlo, a vuestro trabajo.

Hoy domingo, me siento ante el ordenador.Abro mi correo y encuentro un E-MAIL, del equipo de CIAO ESPAÑA.EL título dice, 'NUEVO PROGRAMA DE REMUNERACION'.Yo, íluso de mí, pensaba que en él nos ibais a dar alguna explicación de los fallos técnicos, alguna buena noticia, pero no, ya veo que no.

En él habláis del fraude que denuncian algunos, bien y yo digo.Llevo aproximadamente un mes con vosotros, YO NUNCA HE HECHO NI HARE FRAUDE, por el dinero que se puede ganar ¿Merece la pena hacerlo? La respuesta evidente es que no.Los que estamos aquí, estamos porque nos gusta y no por el dinero.Lo mismo que digo de mí, porsupuesto vale para otras personas como ARDILLA, IZA, UNIVERSITARIO MADRID, LOLA27,MAGSASTRE, PAPISI,DOSCV, BIHURRI etc, etc, y perdonar a los que no os nombro, pero no puedo poner toda la lista , ya que si no, no acabaría nunca, pero daros todos mis conocidos y amigos por nombrados.

Levamos todo el fin de semana sin poder evaluar, la gente casi no ha entrado en la página este fin de semana, y vosotros, en vez de dar una explicación, nos escribís un mail, dándonos un nuevo premio.Bajan las remuneraciones nuevamente. Amigos de CIAO ESPAÑA, yo creo que esto no es justo.
Otro de los temas que os quería comentar, y sobre el que tengo duda, es el tema de las ESTRELLAS CIAO, y de las OPINIONES PREMIADAS.No ponga en duda que estén bien elegidas, pero ¿Quién lo hace? ¿Qué criterios se siguen?.

Os lo comento por lo siguiente; Hay gente con muchísimas opiniones escritas, y por supuesto no voy a dar nombres, yo no estoy aquí para eso, que en infinidad de productos informaticos, digítales, etc, se DEDICAN A COPIAR EL MANUAL DE INFORMACION DE DICHO PRODUCTO, y algunas de estas opiniones están premiadas.Yo creo que es imposible, que NADIE, conozca 60 módelos de faxes con características técnicas, 60 Cámaras de video, etc.

En fín, sólo me gustaría que algún día nos contaseis como lo hacéis.
Espero que recibáis este comentario como una crítica objetiva, no está hecho desde el rencor ni desde el odio, sino sólo con mi pensamiento en alto, y con el fin de hacer que entre todos, el equipo CIAO ESPAÑA, y nosotros, los asociados, mejoremos esta maravillosa página.

vitol

vitol

28.04.2002 13:36

¿¿25 pesetas la opinión?? Que chollo, ¿no? P.D.:¿Como haces para que te lean tanto?

12.11.2001 17:32

y otra cosa!!!!! No sé por qué ponen en sus banners y en toda su publicidad que se puede ganar dinero, poder se puede, pero con un poco de esfuerzo, valentía y llendo todos los días a un sitio que se llamara "MILAGROS DE LA VIRGEN DEL CARMEN". Estamos escribiendo para el peido, por que hay gente que ni se molesta en leer las opis, simplemente califican muy útil la mayoría de las veces y escriben un comentario a veces. Bueno, con esto suelto mis tensiones contra ciao. buena suerte amigos!

12.11.2001 17:26

Buena opinión!!! Ciao está cada vez peor y nosotros cada vez escribimos más y más útil. Yo flipo, y eso de lo del fraude claro que hay fraude en ciao, pero cómo no va a haber!!!!!! Si no pagan por opinión, no pagan por lectura sino en los productos que ellos ponen, cómo voy a llegar yo a las 1000 pelas para cobrar, no me explico así que nos vemos, y viva la comunidad ciao.

Esta opinión sobre Abuso en Ciao ha sido leída 459 veces por los usuarios:

1. alfita