No sé quien abusa de quien

2  22.10.2001

Ventajas:
¿¿¿¿¿??????????

Desventajas:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

marangel

Sobre mí: "La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno". Blaise Pa...

usuario desde:12.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Esto es una cuesta abajo que no tiene fin, yo hace poco más de un año que estoy en Ciao, no conocí la época en la que pagaban muy bien por las opiniones, creo que en un principio eran 150 pesetas, me parece que Ciao fue la primera en crear este sistema de opinar sobre productos, por lo menos fue la primera de la que yo oí hablar.

Poco a poco fue mejorando considerablemente, en un principio no se podían valorar las opiniones, no se podían dejar comentarios, ni se podía tener "amigos", todo esto fue poniéndose, con la satisfación de todos los que cada día usamos este sitio; poco a poco también fueron bajando el pago de las opiniones y así llegaron al 5º programa de remuneración, no pagando nada por las opiniones escritas, pero si por las lecturas, pero para poner la cosa más difícil, no pagaron igual por cada opinión, no, cada cosa tenía su color y según su color así era remunerada por lectura.

Bueno, nos conformamos, porque además crearon un fondo de calidad para repartirlo entre 300 opiniones, cuando supongo que habrá miles de personas que escriban aquí, con lo que las oportunidades de conseguir algo del fondo de calidad eran bastante remotas. Hasta cierto punto se le podía encontrar una lógica, ya que con el incentivo de poder ganar 4.000 pesetas por una opinión, procuraríamos escribir lo mejor que pudiésemos, pero he aquí que esto ya no les parece bien, ya les parece que cobramos demasiado y deciden que van a reducir el pago por lectura, dicen que va a entrar en vigor el nuevo sistema el 21 de noviembre y resulta que hoy 22 de octubre, ya está en marcha; dicen que en breve estará en funcionamiento el nuevo sistema de colores, pero si vas a ver "más información" te encuentras con que te dicen que las opiniones de productos coloreados, serán pagadas por lectura con con 0'01€, o sea 1'66pts... siempre y cuando no te pongan un nada útil, otra cosa que no entiendo, ya que si una persona tiene muy "mala leche" se puede ir dedicando a ir poniendo un nada útil para hacer la "gracia".

O sea que con los productos que no estén coloreados, supongo que no se recibirá ninguna clase de retribución y todo esto dicen que es para que no haya tanto fraude y que lo han pedido así varios usuarios, yo sinceramente opino que con esto habrá mucho más fraude, o bien se escribe "por amor al arte" cosa que ya casi hacemos, o si no tendremos que buscarnos la vida como podamos.

También dicen que van a multiplicar por cinco las opiniones que recibirán el premio del fondo de calidad y que las mejores ganarán 5.000 pts. con lo que sólo unos cuantos privilegiados sacarán ganancias de lo que escriban, pero todos procuraremos escribir una buena opinión a ver si hay suerte y "cae algo", con lo que Ciao se encontrará con opiniones de mucha calidad, sin tener que dar un duro a cambio.

Otra cosa muy simpática, porque hay que tener sentido del humor, es que si al cabo de tres meses no tienes la cantidad mínima de 1.000 pts. te ponen la cuenta a cero ¿cuántas cuentas sobrevivirán? porque sin hacer muchas cuentas creo que te tendrán que leer unas seiscientas veces para conseguirlo y eso si te das cuenta de escribir opiniones de "productos coloreados" que si no ya me diréis....

En fin, seguiremos aquí unos días más a ver que es lo que pasa y como se va desenvolviendo todo esto, a propósito ¿será esta una buena opinión para recibir las 5.000 pts.?

En evaluación general pongo malo porque sinceramente este programa de remuneración así me lo parece.

Kill3R

Kill3R

22.11.2001 01:04

Buenisima opinion, las has clavado, espero que te gusten las mias, aunque no son tan buenas como esta ;) salu2 amig@

talens

talens

09.11.2001 16:00

Has vuelto a dar en el clavo, te doy la razón otra vez.Un saludo.

oscavb

oscavb