Idiomas 247

Impresión Total (102): Evaluación Total Idiomas 247

Todas las opiniones sobre Idiomas 247

Estafa absoluta

1  31.03.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas las que imagines y más .  Estafa total

heriberto1234

usuario desde:31.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Que nadie pretenda aprender inglés en esta academia!!!! (si es que se le puede llamar academia) Los métodos que utilizan son nefastos, te venden una cosa que no ofrecen y jamás se adaptan a tus necesidades ni a tu nivel. Es un auténtico timo que no vale para nada, una pérdida de tiempo y de dinero absoluta. El nivel es pésimo, las instalaciones deficientes, la atención mediocre y el método es absurdo. Aunque pagues por un número de clases y no por meses luego no te devuelven el dinero aunque quieras irte, que será lo primero en lo que pienses tras ver que te han tomado el pelo. Sinceramente, si ves mi opinión y la del resto, no creo que tanta gente esté equivocada. HORRIBLE, ES UN TIMO!!!!

18.04.2011 12:40

Si las instalaciones son tan mediocres y el método tan pésimo, ¿por qué te apuntaste? Al fin y al cabo tú verías las instalaciones al entrar por la academia (al menos no me pusieron trabas a verlas antes de apuntarme) y el método te lo explicaron. Entonces, ¿a qué viene echar pestes de unas condiciones que tú conocías previamente, aceptaste y firmaste? Si no te gusta, no haberte apuntado. Punto.

18.04.2011 12:39

Si las instalaciones son tan mediocres y el método tan pésimo, ¿por qué te apuntaste? Al fin y al cabo tú verías las instalaciones al entrar por la academia (al menos no me pusieron trabas a verlas antes de apuntarte) y el método te lo explicaron. Entonces, ¿a qué viene echar pestes de unas condiciones que tú conocías previamente, aceptaste y firmaste? Si no te gusta, no haberte apuntado. Punto.

curretita

curretita