Idiomas 247

Impresión Total (101): Evaluación Total Idiomas 247

Todas las opiniones sobre Idiomas 247

Idiomas 247 Se adaptó a mis circunstancias

5  28.08.2011

Ventajas:
Flexibilidad horaria, conversación con nativos

Desventajas:
A veces las clases son un poco intensas

pedromadrid1

usuario desde:28.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 3 miembros de Ciao

Hace cosa de 3 meses hice allí un curso de inglés. La verdad que elegí esta academia más movido por la flexibilidad horaria y por mi desesperación por aprender inglés teniendo una profesión que me tenía sujeta día y noche (soy enfermero). El método me pareció un poco extraño al principio, quizás porque se salía de lo tradicional. Luego empecé a descubrir cosas interesantes una vez que lo vas pillando. Me hicieron una prueba de nivel y cuando comencé vi que era demasiado fácil. Al hablarlo en recepción y por recomendación del profesor enseguida me subieron de nivel. A partir de ahí todo fue como la seda. Sólo tuve una vez un problema que fue que el profesor tardó 20 minutos en atenderme, pero mientras esperaba las recepcionistas (muy amables por cierto), me dieron ejercicios para que el tiempo de espera no fuera tiempo desperdiciado. Me quedan todavía 4 clases por consumir que todavía no he completado porque por razones personales tuve que interrumpir el curso. Lo retomaré dentro de una semana (no me han puesto ninguna pega). Al menos hablas en inglés directamente con un profesor nativo y algo siempre se aprende. Si no he podido aprender más ha sido porque he tenido que interrumpir el curso.
Aconsejo la academia a la gente que tiene una profesión por turnos o para los que les gusta el método de las clases individuales.

abrilcampos

abrilcampos

08.10.2013 17:10

Me encanta esta academia.

musclemanvlc

musclemanvlc

30.11.2012 22:24

Ni yo podría haberlo descrito mejor. No me extraña q sea una de las opiniones más valoradas de Idiomas 247 Un saludo

auritita

auritita

30.10.2012 18:51

En mi caso supo estar a la altura en cuanto a calidad académica, veo que la flexibilidad horaria también es un plus para gente como tu. ¡Saludos! P.D.: ¿Estás yendo a la academia de Madrid, Barcelona o Valencia?

Esta opinión sobre Idiomas 247 ha sido leída 4617 veces por los usuarios:

1. abrilcampos