Academia Sol

Academia Sol

Idiomas - Galicia

Opinión sobre "Academia Sol"

publicada 27/07/2005 | starop84
usuario desde : 15/12/2003
Ventajas te ayudan a preparar los examenes genialmente
Desventajas el precio,siempre q vayas mal d pasta
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"buena"

mi experiencia en esta academia es de varios intensivos ante los examenes y la verdad siempre me ha ido muy bien, dan el temario que te entra en el examen sin entrar en nimiedades q no sirven d nada (como en clase puede pasar). La verdad es q la valoracion es muy buena, aunq esto podria variar segun el profesor. Yo estoy cursando arquitectura tecnica y los felicito pq me han ayudado mucho a preparar mis examenes. Realmente si no eres ningun cerebrito en cual caso no te hara falta repaso ya que te bastara con escuchar en clase, te irá muy bien ir a la academia para conseguir el aprobado.

• anuskam32 publicada 27/07/2005
    no conocia esta academia, besis
  • ciara__ publicada 27/07/2005
    Hola, bienvenida a Ciao!!! solo queria darte una pequeña ayudita para las próximas opiniones, te aconsejo que pongas donde esta localizada, horarios, un poco más amplio.... (no es por criticarte y sacar puntilla, no me malinterpretes, es para que recibas mas valoraciones) Un saludo.
  • jennylove publicada 27/07/2005
    pues no la conozco de nada pero vaya .... deberias de aclarar un poco más la opinión y hablar de lo que trata exactamente esa academia... bienvenida a ciao

Información técnica : Academia Sol

Idiomas - Galicia