Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

Mercado: España

Opinión sobre "Acciones de bolsa Corporación Dermoestética"

publicada 14/03/2009 | mila71
usuario desde : 14/03/2009
Ventajas medicos especializados
Desventajas ninguna
Riesgo:
Rentabilidad:

"si eso es asi......???"

No entiendo como siendo una periodista que te dedicas a estos temas no te identificas abiertamente y lo denuncias, si es que eso es verdad, es muy facil acusar desde el anonimato, yo he sido cliente de corporacion dermoestetica, me opere el pecho y me lo hicieron en un quirofano con un cirujano colegiado, un anestesista y todas las medidas de seguridad.
Yo cuando me opere he hablado de estas cosas en la peluqueria por ejemplo y muchas personas tiene una hija algun conocido, amigo que se ha operado con otros cirujanos y estan muy descontentas, el problema es que cuando sales de la peluqueria ya no te acuerdas del cirujano que te ha dicho, si me hubieran dicho dermoestettica, seguro me hubiera acordado, nunca llueve a gusto de todos y cuando la gente reclama, no todo el mundo tiene razon, yo trabajo cara al publico y se lo que me digo, tambien hay mucho aprovechado que quiere sacar dinero, ganar publicidad gratis...en fin, yo le recomiendo a todos mis amigos que acudan porque estoy encantada y es cliente mi hermano, mi madre y algunas amigas y todos estamos encantados, a mi hermano le estan haciendo fotodepilacion y se lo realiza un medico, antes consulto en otros sitios y resulta que la misma maquina la utiza una esteticista¡¡, si es mas barato claro... pero lo barato sale caro.
A quien le pueda servir mi opinion ya que al igual que yo, hay mucha gente contenta pero la que suena es la que no lo esta, tenga razon o no

• xula123 publicada 14/03/2009
    Casos desfavorables los hay en todos sitios, aunque en algunos mas que en otros. Yo no tengo intencion de operarme ni nada semejante, asi que no me meto en este tipo de debates. Un saludo
  • merchaniz publicada 14/03/2009
    Como tu misma has dicho nunca llueve a gusto de todos, y cada uno cuenta la pelicula segun le va............................saludos
  • sandrita33 publicada 14/03/2009
    gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos

Información técnica : Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

Categoría: Acciones