Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

Impresión Total (16): Evaluación Total Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

Todas las opiniones sobre Acciones de bolsa Corporación Dermoestética

si eso es asi......???

4  14.03.2009

Ventajas:
medicos especializados

Desventajas:
ninguna

mila71

usuario desde:14.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

No entiendo como siendo una periodista que te dedicas a estos temas no te identificas abiertamente y lo denuncias, si es que eso es verdad, es muy facil acusar desde el anonimato, yo he sido cliente de corporacion dermoestetica, me opere el pecho y me lo hicieron en un quirofano con un cirujano colegiado, un anestesista y todas las medidas de seguridad.
Yo cuando me opere he hablado de estas cosas en la peluqueria por ejemplo y muchas personas tiene una hija algun conocido, amigo que se ha operado con otros cirujanos y estan muy descontentas, el problema es que cuando sales de la peluqueria ya no te acuerdas del cirujano que te ha dicho, si me hubieran dicho dermoestettica, seguro me hubiera acordado, nunca llueve a gusto de todos y cuando la gente reclama, no todo el mundo tiene razon, yo trabajo cara al publico y se lo que me digo, tambien hay mucho aprovechado que quiere sacar dinero, ganar publicidad gratis...en fin, yo le recomiendo a todos mis amigos que acudan porque estoy encantada y es cliente mi hermano, mi madre y algunas amigas y todos estamos encantados, a mi hermano le estan haciendo fotodepilacion y se lo realiza un medico, antes consulto en otros sitios y resulta que la misma maquina la utiza una esteticista¡¡, si es mas barato claro... pero lo barato sale caro.
A quien le pueda servir mi opinion ya que al igual que yo, hay mucha gente contenta pero la que suena es la que no lo esta, tenga razon o no

xula123

xula123

14.03.2009 16:10

Casos desfavorables los hay en todos sitios, aunque en algunos mas que en otros. Yo no tengo intencion de operarme ni nada semejante, asi que no me meto en este tipo de debates. Un saludo

merchaniz

merchaniz

14.03.2009 13:26

Como tu misma has dicho nunca llueve a gusto de todos, y cada uno cuenta la pelicula segun le va............................saludos

sandrita33

sandrita33

14.03.2009 13:24

gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos

Esta opinión sobre Acciones de bolsa Corporación Dermoestética ha sido leída 967 veces por los usuarios:

1. xula123
  2. vtfontes
  3. merchaniz
y de un usuario adicional

1. BBB150

Etiquetas relacionadas con Acciones de bolsa Corporación Dermoestética