Accor

CAC 40 - Mercado: París

Opinión sobre "Accor"

publicada 09/10/2002 | ulside
usuario desde : 19/01/2001
Si algo funciona, ¿ por qué cambiarlo ?
Bueno
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguna
Riesgo:
Rentabilidad:

"Turismo en estado puro"

Accor SA gestiona hoteles, agencias de viajes, alquila automóviles, ofrece bonos de servicios y participa asimismo en otras actividades.

Es el grupo hotelero más importante a nivel mundial. Inncluyen hoteles tradicionales (Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis); cadenas hoteleras de gama más baja (Motel 6); centros de terapia acuática, residencias para la tercera edad y apartamentos.

A través de su filial, Compagnie Internationale des Wagon-Lits et du Tourisme (Bélgica), el grupo gestiona agencias de viajes, servicios ferroviarios de cátering y coches-cama así como alquileres de coches.

Otros nombres asociados con el grupo incluyen los siguientes: Générale de Distribution, Courte Paille, Lenotre, Café Route, Pizza del Arte, Wagons-Lits, Africatours, Novotour, Ticket Restaurant & Childcare Voucher.

Su página web es http://www.accor.com/sa/default.asp, donde hallará mmás información corporativa

La cotización en bolsa, como es normal ha bajado.
Su máxima ha sido 49 euros, y la mínima 27,25 euros, que es donde se encuentra actualmente.
Con la actual crisis no hay quien aguante, pero al ser de las buenas, cuando la economía se recuupere, seguro que pega una buena subida.
Mientras tanto sólo nos cabe esperar, y tener nuestro dinero metido en el calcetín.

• Caring publicada 12/10/2002
    Muchas gracias por tu información. Es un grupo que no conocía y que tendré ahora muy en cuenta.
  • mcovadonga publicada 09/10/2002
    Es interesante saberlo, apunte la dirección, aunque la experiencia me dice que cuando necesite los servicios de accor, ya no me acordaré de donde había apuntado la dichosa dirección. siempre me pasa, pues soy un desastre. un saludo.

Información técnica : Accor

CAC 40 - Mercado: París