Opinión sobre "Accu Type 4"

publicada 22/09/2003 | Santiago0303
usuario desde : 12/09/2003
Ventajas util
Desventajas tiri
poco útil

"aprende ya"

La verdad es que si no sabes escribir a maquina con los 10 dedos claro es porque no quieres o porque tienes muy muy muy muy poca fuerza de voluntad porque con la contidad de programas sencillos divertidos y amenos que puedes descargarte no tienes escusa.
Se acabo eso de escribir con dos dedos que parace que acabas de salir del pueblo mas recondito Asturiano (que me disculpen los Asturianos que no tengo nada en contra de ellos pero conozco a uno que tien 30 años y parece que tiene 12) No es nada personal contra nadie prometido

poco útil

• ake2809 publicada 10/03/2004
    lo intentare con el
  • rp_villa publicada 25/09/2003
    reconozco que el programa Accu Type es muy efectivo, yo lo tengo y poco a poco voy mejorando, lo que me falta es fuerza de voluntad, sino ya sería Speedy González con el teclado. Saludos.
  • borsuarez publicada 22/09/2003
    soy asturiano,pero la verdad es que aqui existen pueblos en los que llega el periodico un mes tarde....la verdad es que sin ofender,fuera de nuestras fronteras tenemos pinta de pueblerinos.s2.

Información técnica : Accu Type 4

Cursos de formación